EL CONTROL DEL RITMO

BASQUET SUECA FUSTES BONET 43 V-74 "GRUPO GLEM" 58
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE) 
 EL CONTROL DEL RITMO
Este pasado sábado, nuestro Júnior Masculino “Grupo Glem” se desplazaba a la lejana localidad de Sueca para luchar por seguir en la parte alta de la tabla.
Desde el inicio empezamos agobiando al rival y a controlar el ritmo, marcando al que nosotros queríamos jugar y llevándonos al rival a nuestro terreno, tanto es así que los primeros 5 minutos nuestro júnior ya mandaba por 2-8 en el marcador, llegando al final del cuarto 10-18 con el partido más que controlado. Pero a partir de aquí el rival puso una defensa mucho más “dura” que junto a pocas faltas pitadas para ambos equipos, puso a nuestro equipo algo incómodo y a esto se le sumó la falta de concentración y de entendimiento en múltiples situaciones del partido, tanto fue así que ya no consiguieron dar un golpe en la mesa para terminar de romper el partido y el rival siempre estuvo cerca de la decena de puntos de diferencia, no estuvimos al nivel de juego del partido anterior. Marcadores parciales 2º Cuarto 9-13, 3º Cuarto 11-13 4º Cuarto 13-14. Llegando a un resultado final de 43-58, que fue lo mejor, el resultado, ya que tanto los entrenadores Rafa y yo, como los jugadores nos volvimos a casa con que pudimos hacerlo mejor.
Nos mantenemos arriba en la clasificación, aunque empieza a preocupar la falta de efectividad de cara al aro de nuestro Júnior “Grupo Glem” lejos de Villena promediando solo 53 pts por los 94 que promediamos en casa. Próximo partido será en casa contra Denia, el cual habrá que ganar para seguir como mínimo en la 3º plaza actual.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA