EL EXCESO DE CONFIANZA NOS HIZO SUFRIR

MURO FEMENÍ 45 V-74 "GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD" 50
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2) 

EL EXCESO DE CONFIANZA NOS HIZO SUFRIR
Marcadores Parciales: 8-17-12 / 17-3 / 10-15 / 10-15. Quinteto inicial y anotaciones: Mari Tere (4), Isabel Llorens (-), Isabel Medrano (15), Nuria (2) y Lorena (-); también jugaron y anotaron: Mariola (-) Paula (16), María (-), Raquel (6), Raquel Ferrándiz (3) y Laura (4). Tiros libres: 4-13
En la tarde del domingo, las chicas del V-74 “Gisbert Bañó electricidad” se desplazaban a Muro a por el primer partido de la segunda vuelta.
Comenzamos el partido con intensidad en defensa y las ideas claras en ataque, saliendo bien al contraataque, aunque no siempre bien abiertas por las calles, gracias a esto conseguimos un parcial de 8-17 en este primer cuarto.
A partir de aquí, todo cambio, bajamos nuestra intensidad en defensa , no sabiendo parar su juego directo a canasta, este relajación defensiva hacia que las rivales se vinieran arriba y nosotras nos hundiésemos cada vez más, hasta el punto de no saber atacar y llegando al descanso 25-20 para el equipo local.
En el descanso se habló de que, como siempre, la solución estaba en la defensa, ya que ninguno de los dos equipos estaba acertado en el ataque, con lo cual quien mejor defendiese seria el que se llevaría el partido. En el tercer cuarto nuestras uveras de “Gisbert Bañó Electricidad” fueron capaces de ir reduciendo la desventaja del marcador poco a poco, dejando al equipo local en solo 10 puntos.
Empezamos el último cuarto 35-35, con una actitud diferente, mucho más concentradas en defensa y agresivas a la hora de atacar la canasta, sin embargo no era nuestro día, puesto que no estábamos acertadas. Ahí volvió aparecer Paula, que gracias a su buena mano exterior nos devolvió la pequeña ventaja en el marcador (metiendo 12 de los 15 puntos de este cuarto), ventaja que supimos aguantar hasta el final del partido, con la implicación en defensa de las cinco jugadoras en pista y las siete jugadoras apoyando en banquillo, llevándonos la victoria con 5 puntos arriba (45-50).
Próximo partido: SABADO 26/11/2016 a las 16:00H en Villena:
V-74 “GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD” – CB. TEIXERETA “B”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA