LAS CADETES VAN COGIENDO RITMO

JORGE JUAN CABLEW 40 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 48
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

LAS CADETES VAN COGIENDO RITMO
Cinco inicial y anotación: Laura (6), Raquel (9), Clara F. (4), Gemma (6) y Carolina (2). También jugaron y anotaron: Elena, Betriza (5), Valle (3), Clara N. (6) y Alicia (7). No jugó: Patricia
Gran partido el que disputaron nuestras chicas el sábado por la mañana en la complicada pista del segundo clasificado, solamente con la baja por lesión de Patricia.
Bajo mi opinión pudimos ver el partido más completo de nuestras chicas del Mangiare Giuseppe durante esta temporada. Sabíamos que no sería nada fácil, ya que tan solo hace un mes, este mismo equipo nos derroto por una diferencia de 32 puntos, pero como bien van demostrando durante ya tiempo nuestras chicas no son el mismo equipo de la primera jornada, la actitud del equipo cambió por completo en la segunda jornada frente al C.B. Elda, y desde entonces nuestras chicas son otro equipo completamente distinto.
El partido comenzaba con una gran igualdad, donde las locales imponían su ritmo y llevaban las riendas del partido durante los 20 primeros minutos, estaba siendo un partido igualado, donde las locales se nos imponían al descanso por una mínima diferencia de 24-22.
Durante el descanso se habló de que se estaba trabajando bien y que había que seguir con la intensidad y actitud que se estaba jugando. Y los resultados no tardaron en llegar, tras el descanso nuestras chicas siguieron enchufadas a partido y con un parcial de 9-0 conseguían abrir una pequeña brecha en el marcador que a la postre resulto decisiva.
Máxima anotadora: Raquel con 9 puntos.
Jugadoras destacadas: Raquel porque partido a partido nos sigue sorprendiendo su gran trabajo defensivo, siendo toda una pesadilla para las rivales y Alicia por su gran demostración, siendo la jugadora que llevo toda la responsabilidad del equipo.
La próxima semana nos visita el C.B. Elda, equipo que conocemos muy bien y sabemos que no podemos descuidarnos porque nos podría meter en un buen lio. Si no se consigue sacar un resultado positivo, todo lo conseguido en las difíciles pistas de Orihuela y Novelda, sería nulo. Por lo que esperamos que nuestras chicas consigan una nueva victoria y sigan con las buenas sensaciones que están teniendo. Será el sábado a las 13:00 horas en el polideportivo de nuestra localidad.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA