GRAN PRIMERA PARTE

C.B. EL PINOS 70 V-74 "TODO AGRICOLA" 32
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3) 

Gran primera parte
Nuevo partido disputado para el Infantil Femenino patrocinado por Todo Agrícola, disputado en la localidad de Pinoso, el rival más fuerte del grupo en el que cuenta todos sus partidos por victorias cómodas.
Se caracterizaban por una fuerte presión 2-2-1, y por 2 jugadoras que marcaban la diferencia respecto al resto destacadamente. Como viene siendo habitual, nos caracterizamos por hacer las cosas o muy bien o muy mal, hicimos las cosas muy bien durante los 6 primeros periodos, sacando bien la presión (matizar que el entrenador local quitó la presión durante algún periodo porque no le funcionaba) y atacando bien el aro y corriendo muy bien al contraataque aunque se fallasen claros 1 c 0, todo esto duró hasta el sexto periodo, muy contento hasta ese periodo, pero el equipo desapareció en los 2 últimos periodos, perdiendo una gran cantidad de balones en su fuerte presión. Llegamos hasta el 6º periodo con un 43-24, bastante bien para como fue el partido de la ida, y ya fue en los 2 últimos periodos cuando la diferencia aumentó terminando en un 70-32, con un parcial del 7º y 8º periodo de 27-8. 
No podemos hacer las cosas muy bien durante 6 periodos, y durante los 2 últimos mostrar una cara que no refleja como fue el partido.
Señalar que, de nuevo una sola jugadora nos encaja la mitad de los puntos del equipo contrario, en este caso 36 puntos la nº4, tenemos que ser capaces de defender en conjunto. Lo conseguiremos.
Vuelvo a destacar los 6 buenos primeros periodos realizados. A mejorar el REBOTE DEFENSIVO.
Destacar también que hasta el minuto 14 de partido fuimos por delante en el marcador con un 11-12, y ganando también el 1er y 2º periodo 2-3 cada uno.
Jugadoras: Ainara, Alexandra, Judith, Nerea, Ana, Marina, Lucia S, Lucia M, Isabel, Gema, Lydia y Laura. Descansaron: Jana, Nerea y Alejandra
Dar las gracias al patrocinador Todo Agrícola por el apoyo al club y al equipo.
Próximo partido: Viernes 25 a las 19h frente al C.B Elda

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA