VICTORIA CORAL DEL CADETE V-74 PEMAUTO

V-74 “PEMAUTO” 66 C.B. SAX 40
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
 VICTORIA CORAL DEL CADETE V74 PEMAUTO.
Nueva victoria del cadete del V74 con un tanteo de 66-40 frente al C.B. SAX.
Decimos victoria coral porque todos aportaron repartiéndose la anotación entre bastantes jugadores ya que en otros partidos esta estadística está más concentrada. Sin duda es una buena noticia que todos participen activamente para generar confianza de unos hacia otros, para que el balón llegue al jugador mejor situado, no al mejor jugador, después la pelota ya veremos si entra o no.
Resaltar que el cadete de Sax tiene algunos jugadores vamos a decir “guerrilleros” que en algunos momentos puntuales del partido hicieron subir un poco la tensión con técnica incluida a uno de ellos pero que a ese juego no debemos entrar. En un deporte de contacto como el baloncesto hay que jugar duro pero dentro de las reglas. La diferencia en el marcador y la superioridad del cadete hizo que el partido se desarrollara sin sobresaltos.
Las diferencias que se iban acumulando eran superiores a los 10 puntos por cuarto cosa que hizo que en el último, que acostumbra a ser un correcalles, con una diferencia de 34 puntos a favor se insistiera desde el banquillo en jugar ataques con más pase que bote practicando los sistemas de juego que se entrenan durante la semana. Este parcial se perdió pero fue más una cosa anecdótica.
Próximo partido contra Joventud Alcoi Marino con el que iniciamos ya la segunda vuelta.
Pablo García (6), Jaime Beltrán (8), José Miguel Sanz, Alberto (5), Pablo Viar (6), Rubén (16), Eloy (2), Víctor, Rafa, Marco (4), Jero (5) y Alejandro Peralta (13).
“La fuerza del equipo está en cada jugador, la fuerza de cada jugador está en el equipo”. Phil Jackson; ha ganado 2 campeonatos NBA como jugador y 11 como entrenador, le llaman “maestro Zen” por sus métodos de entrenamiento.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA