EL JUNIOR SE FUE 10 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO

V-74 "GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD" 47 TEIXERETA A 60
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)

EL JUNIOR SE FUE 10 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO
Marcadores Parciales: 12-9/ 18-20 / 12-11 / 5-20. Quinteto inicial y anotaciones: Isabel Llorens (1), Isabel Medrano (8), Nuria (7), Raquel (10) y Lorena; también jugaron y anotaron: Mari Tere (4), Paula (6), María , Lydia (4), Raquel F. (7) y Laura (2). Tiros libres: 10-15.
Ultima jornada de la primera fase, nos enfrentábamos al líder invicto, no nos jugábamos nada, puesto que ya estábamos clasificadas, pero si queríamos ser el primer equipo en derrotarlas.
Salimos en el primer cuarto frías, como el tiempo, perdiendo balones y fallando mucho, no estábamos activas, ni concentradas, permitiendo que el rival anotase fácilmente siendo un parcial de 2-9 en los primeros minutos de este cuarto, después de un tiempo muerto, salimos con otra actitud, ya centradas en defensa y con mas acierto de cara al aro, esto provoco que desde el minuto 6 hasta el final de este cuarto el equipo rival no anotase, siendo el final del primer cuarto de 12-9.
En el segundo cuarto volvimos a salir dormidas, bajando el nivel defensivo y jugando al ritmo del otro equipo, a mitad de este cuarto, tuvimos una racha de anotación, que contrarrestaba el parcial en contra recibido, en los últimos minutos de este cuarto un intercambio de canastas dejo el marcador en 30-29 para las chicas del V-74 “Gisbert Bañó Instalaciones Eléctricas”.
En el descaso, se comento que aun yendo a rachas, estábamos ahí, teníamos opciones de pelearlo y llevárnoslo, cuando defendíamos intensas y activas conseguíamos recuperar balones, solo nos faltaba mantenernos como en los últimos minutos. Así salimos en el tercer cuarto, más estables y con una defensa aceptable, hasta con un poco mas de alegría en ataque, aun así este cuarto fue igualado para los dos equipo, se podría decir que fue el cuarto en el que mejor baloncesto se vio, siendo un parcial de 12-11 para las villenenses.
Llegado el último cuarto, el junior femenino V-74 “Gisbert Bañó Instalaciones Eléctricas” desapareció del partido, el equipo que recordábamos como luchador que no se da por vencido hasta el final se fue por los pasillos y se quedo un equipo que se fijaba mas en cosas ajenas que en su propio trabajo, en divertirse y morir en pista como solían hacer, recibiendo un parcial de 5-20. La diferencia en el marcador no refleja como fue realmente el partido, no realizamos nuestro juego y permitimos que el equipo rival hiciese lo que quiso.
Decir que quitando el último cuarto y algunos minutos de mala racha, nuestras chicas pelearon el partido y ellas mismas se dieron cuenta de lo mucho que han mejorado estos meses, vamos subiendo el nivel.
Esperamos con ganas el calendario de la 2ª fase, ver contra quien jugamos y de seguir mejorando como hasta ahora.
El Junior Femenino os desea una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA