COMO UNA APISONADORA

V-74 "GRUPO GLEM" 106 CB IFACH CALPE 43
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)

COMO UNA APISONADORA
Nuestro Júnior Masculino “Grupo Glem” jugó este pasado sábado ante C.B. Ifach Calpe, rival que se encontraba en el 5º puesto de la clasificación, por lo que nuestro júnior estaba mentalizado de que tendría que luchar con todo lo que tenía para que no se le complicase más la lucha por los primeros puestos.
El partido empezaba a perchones, sin un claro dominador del partido durante los 3 primeros minutos que tan solo había un marcador de 2-4, a partir de aquí nuestro júnior dio su primer golpe y tras un parcial de 9-0 con canastas rápidas ya se alejaba 11-4 en el marcador, llegando a coger una máxima de 22-11, que el rival logró recortar hasta el 22-16 definitivo de este cuarto. El 2º cuarto no tuvo color, como bien dice el título, en este cuarto nuestro júnior “Grupo Glem” salió como una auténtica apisonadora y un parcial de 22-2 en los primeros 6 minutos del cuarto dejaba el partido virtualmente decidido y al rival medio KO llegando al descanso con un parcial total de 32-8 y un 54-24 en el marcador.
Al igual que el último partido en navidad ante Alzira, nuestro júnior “Grupo Glem” salió dormido/relajado debido a la poca actividad de la defensa y la lentitud del ataque, el rival supo controlar el partido durante los primeros 5 minutos, tanto fue así, que recibimos un 6-12 en estos minutos, que maquillamos un poco los últimos 5 acabando con un 17-16 y llegando al último cuarto con un marcador total de 71-40. Nuestro júnior salía con hambre tras el pobre cuarto cosechado y siguiendo su filosofía de que hay que jugar igual en el minuto 1 hasta el 40 sea cual sea el resultado, volvió a ser una apisonadora por encima de un rival que ya estaba agotado, no hubo color este cuarto que acabó con un 35-3 de parcial y un marcador final de 106-43.
Partido muy consistente de nuestro júnior, antes de un partido vital ante Onil este sábado a las 17:00 en su casa, 4º clasificado empatado a victorias con nosotros, que nos dejaría 3º en solitario y nos permitiría fijarnos en luchar a muerte por la 2º plaza.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA