NUNCA LLEGAMOS AL PARTIDO

V-74 “CASA MAGDALENA” 21 POLANENS SANTA POLA 74
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3)

NUNCA LLEGAMOS AL PARTIDO
Marcadores Parciales: (22-2, 10-0, 8-2, 6-0, 6-2, 2-4, 10-2, 11-9) (Final 74-21)
Nuestro Infantil Masculino B “Casa Magdalena” jugaba ante Polanens Santa Pola, el que iba a ser el 1º partido de la 2º Fase, pero nunca llegamos a dicho partido.
El infantil “Casa Magdalena” llegó a santa pola dormido, cierto era que el madrugón fue importante y que tenia nada más y nada menos que 6 bajas, 3 de ellas que no se esperaban, pero aun así nuestro infantil nunca jugó ni cerca de su nivel, sufrimos mucho en la presión al balón, cosa con la que nunca habíamos tenido un gran problema y en defensa al principio fuimos un coladero, todo el rato dejamos a rivales solos, el rival no tenía muchas veces ni que trabajar las canastas, ya que siempre había un rival sólo que rompía toda nuestra solidez defensiva. No pudimos ni siquiera luchar por el partido, ya que mentalmente, ni llegamos a disputarlo.
Ahora toca olvidar el mal partido que todo el mundo puede tener y seguir trabajando, que otra cosa no, pero nuestros nuevos jugadores del club, están entrenando con buenos esfuerzos para dar futuras alegrías al club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA