CRECIENDO PARA SER UN EQUIPO

V-74 "EL HIBA" 94 CLUB DEPORTIVO ATESE ELCHE A 97
(SENIOR MASCULINO 1ºZONAL) 
 Nuestro nuevo Senior B “El Hiba” está muy cerca de uno de sus objetivos: convertirse en un EQUIPO. El sábado lo demostró agarrándose con uñas y dientes a un partido que en el descanso parecía que se iba, como tantos otros, por errores inaceptables. Pero el descanso llegó en medio de un enfado monumental por recibir un parcial importante que nos dejaba con doce puntos abajo tras un parcial de 0-7 cuando estábamos más cerca de ponernos por delante. 
 Pero lo mejor estaba por llegar. En un arrebato de gran juego y gracias a los bemoles que empiezan a asomar en los de “El Hiba”, se consiguió forzar un tiempo muerto del equipo visitante en pocos minutos. El partido llegó a la prórroga tras un inverosímil tiro del pívot rival, completamente abierto, a tablero. La mala suerte se conjugó con el fallo defensivo de dejarlo solo, pero no sería la última vez que la suerte sería esquiva para el V. En la última posesión, y gracias a la imperfecta cubierta del pabellón, Rober se resbaló cuando se levantaba para darnos la victoria. La prórroga siguió por el mismo cauce, y se nos escapó en un último tiro escupido por el aro intentando ganar el partido desde el triple. 
 Hay que destacar que lo que vemos en el nuevo B es del agrado tanto de jugadores como de entrenadores que se dejan la piel por sacar esto adelante. Cada vez somos más un equipo, y la segunda vuelta nos devolverá todo el trabajo que hemos puesto en la primera.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA