DIMOS LA CARA

C.A. MONTEMAR B 68 V-74 “PEMAUTO” 41
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
 DIMOS LA CARA
Esta vez si, no como la semana anterior donde nos faltó ese paso adelante para creérnoslo.
El cadete Talleres Pemauto se trajo una derrota de Montemar 68-41 a la que pocos peros le vamos a poner. El rival, físicamente superior, apenas necesitó tirar de media o larga distancia pues con penetraciones y doblando balones a sus pívots consiguieron ganarnos.
Ya sabíamos dónde íbamos, un equipo que en varios partidos ha rondado la centena de puntos. Pues en este caso la actitud del cadete fue la correcta. En ningún momento se dejó de intentar, en defensa se luchó limpiamente hasta el último minuto como si fuéramos a ganar el partido, digo limpiamente porque apenas hubo faltas por ninguno de los dos equipos y alguna “faltita” se puede hacer de vez en cuando.
La diferencia la obtuvieron en el primer y tercer cuarto con 10 puntos de ventaja en cada uno de ellos, pero en los intermedios con 16-12 y 17-14 dieron sensación que podemos pelear con cualquiera. Tuvimos un relativo acierto con 4 triples durante el partido que ayudaron a mejorar la anotación.
Los chavales estuvieron motivados y es como debemos estar aunque no ganemos tantos partidos como queremos.
Como el partido fue a las 4 de la tarde aprovechamos para comer todos en Alicante con buen ambiente y hacer una miniconvivencia con jugadores y padres que nunca viene mal.
Pablo García (14), Jaime Beltrán (6), José Miguel Sanz (2), Jaime Huesca (2), Pablo Viar (2), Sergio Juan, Rubén Marhuenda (8), Eloy Conca (2), Jero Menor (2) y Alejandro Peralta (3).
“El Baloncesto no es cuestión de medida y fuerza, sino de lo que tú haces con la medida y la fuerza que tienes”, John Wooden, mejor entrenador de la historia de la NCAA gracias a sus 10 campeonatos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA