MERECIMOS GANAR Y GANAMOS

V-74 "CASA MAGDALENA" 58 CB ILICITANO NATURAL 53
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
 MERECIMOS GANAR Y GANAMOS
Nuestro Infantil Masculino B “Casa Magdalena” se enfretaba ante Ilicitano, partido que sabíamos que podíamos ganar, pero teníamos que luchar como nunca para poder hacerlo.
Marcadores Parciales: (4-9, 4-5, 13-10, 2-2, 10-5, 7-4, 10-6, 8-10) Final: (58-53)
Nuestro infantil salió dormido y siendo “buena persona” ya que no hacía nada más que perdonar canastas, fallar tiros libres y dejar solos a los rivales bajo de la canasta. Esto produjo que nuestro infantil no consiguiese mandar en el marcador desde el principio, pero en seguida se decidió por concentrarse y quitado estos 10 minutos, su actitud e inteligencia fue en todo momento superior a la del rival, lo que nos iba a permitir mandar en el partido y finalmente conseguir una victoria que nos viene como un inyección de moral que nos hacía falta. El partido pudo ser muy cómodo para nosotros si hubiésemos cumplido en los tiros libres, ya que hicimos un total de 9-38 en tiros libres, perdonando 29 puntos que hubiesen supuesto un partido cómodo para nosotros, además los pases sin mirar y por precipitación que relagaron posesiones al rival, también supusieron un lastre, pero a diferencia del última vez, esta vez el marcador si nos dio la merecida victoria.
Un infantil “Casa Magdalena” que está decidido a ganar los 2 partidos que le quedan para así asegurarse demostrar su gran evolución en su primera año compitiendo como equipo en el V-74.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA