UNA MÁS

CSA CARCAIXENT 32 V-74 "TODO AGRICOLA" 55
(INFANTIL FEMENINO 1º ZONAL)
Una más
Partido disputado en la tarde del viernes contra Carcaixent, un equipo que defendió de nuevo en zona los 40 minutos del encuentro. Por nuestra parte, supimos atacar la zona con decisión y buscando el espacio libre para encontrar la canasta fácil.
La verdad es que no hay mucho que decir de un partido, en el cual, el equipo rival defiende en zona. Como bien he dicho antes, atacamos muy bien la zona con ataques rápidos, pillando fuera de su oposición a las rivales. Nos costó arrancar en el partido, con un parcial de 6-0 en contra y con poca claridad en el ataque. Empezamos a despertar apretando la defensa desde su propia canasta, sabíamos que ahí podíamos hacerles daño y es que robamos una gran cantidad de balones.
Es a partir del quinto periodo, cuando las chicas de Todo Agrícola empiezan a distanciarse en el marcador, 19-29. A partir de ahí, las chicas se soltaron más y jugaron muy bien atacando su zona, robando y corriendo, reboteando y corriendo. Pasaron los minutos y la distancia aumentaba hasta llegar al 32-55 definitivo.
Esta victoria nos permite acabar segundas en la clasificación a falta de un partido, falta saber si lucharemos por playoffs o no, aun así hay que seguir haciendo las cosas igual o mejor en lo que quede, ya sea 1,2, 3 o 7 partidos los queden, hay que ser ambicioso y luchar hasta el final, siempre. No nos conformamos con esto.
Jugadoras: Alexandra, Gema, Nerea, Jana, Marina, Paula, Ana, Ainara, Lydia, Laura, Judith y Lucia S. Descansaron: Lucia M, Isabel y Alejandra
Próximo partido: Contra Banyeres, sábado 8 a las 10h, último partido de la 2ª fase

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA