JESÚS FERNÁNDEZ "EL AMERICANO DE VILLENA" EL RECONOCIMIENTO A UNA TRAYECTORIA

Este martes la Asociación de Baloncestistas Profesionales reconocerá la trayectoria de Jesús Fernández, junto con otros 4 históricos de la ACB
La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) reconocerá este martes la trayectoria de los jugadores que este año han decidido poner fin a sus carreras deportivas y que han jugado al menos 10 años en en ACB.
Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Román Montañez, Jesús Fernández y Guillermo Rejón, recibirán el agradecimiento de sus compañeros y de los aficionados en Madrid durante el partido amistoso España-Venezuela de preparación para el Campeonato de Europa y que se organiza a beneficio de la ABP.
Jesús Fernández jugó la mayor parte de su carrera en Valencia, Menorca, Fuenlabrada y Granada durante 13 temporadas y 336 partidos.
Andrés Nocioni jugó 322 partidos en la Liga ACB durante 10 temporadas repartidas entre Baskonia y Real Madrid y Pablo Prigioni lo hizo durante 13 temporadas en Alicante, Fuenlabrada, Baskonia y Real Madrid, para completar 461 encuentros.
Román Montañez, con 541 partidos, desarrolló su carrera en Valladolid, Girona, Bilbao, Fuenlabrada y Manresa, durante 19 años.
Guillermo Rejón, por último, completó 292 encuentros en Alicante, Murcia y Valladolid durante 11 temporadas.
Fuente... IDEAL.COM

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA