"ACABAMOS DE ABRIR LOS OJOS"

''Acabamos de abrir los ojos''
CB BAÑERES 67 V74 "CASA MAGDALENA" 4
(Cadete Masculino Nivel 3) 
Aparentemente parece una dura derrota, pero lo que han demostrado hoy en pista, nuestros jugadores del Cadete Masculino B, que saben hacer las cosas, pero les falta ejecutarlas hasta el final. Ha sido un partido fuerte enfrentándonos a un equipo que nos ganaba físicamente y en la velocidad de su juego, nos ha costado cogerles un poco el ritmo, pero cuando creíamos que lo teníamos fallamos, por los nervios, en las finalizaciones.
En el primer cuarto la diferencia ha sido de 16 puntos, en el segundo de 18, en el tercero 18 y en el cuarto 13... Pero en ningún momento se ha rendido nuestro equipo y a demostrado las ganas de querer jugar, divertirse jugando, y más que todo esto, que es competir. En este partido han competido en la defendiendo especialmente, robando muchos balones y recuperando muchos rebotes, que lamentablemente no han acabado en canasta, después de ejecutar la básica regla del ''donut'', jugando dos dentro y tres fuera. Todo el tiempo les ha ido bien, pero el rival siempre nos ha superado en velocidad y nos han parado los pies. La mayoría de canastas que nos han metido en contra ha sido por el error de quedarse ''dormido'' en pista dejando que finalicen cómodamente. Todo el rato nos ha hecho presión a toda la pista, del que nos costaba salir por no organizarnos bien, aunque sabemos salir de ella y lo conseguíamos en algunos casos, Al final el rival nos dejó respirar un poco, eso nos ayudó para poder movernos mejor, pero seguimos sin querer meter canastas.
Al finalizar el encuentro, nuestro equipo del cadete, ha abierto los ojos, y se han dado cuenta de que es lo que les hace falta y de que carecen, se han dicho así mismos que van a mejorar, y que van a demostrar que no se rinden y que saben jugar a baloncesto. Esta vez no ha salido de boca del entrenador, si no de los propios jugadores ''Como se entrena, se juega''.
¡Ánimo equipo, seguir trabajando y aprendiendo!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA