EL HIBA 2.0 EMPIEZA A FUNCIONAR

V-74 “EL HIBA 2.0” 73  DENIA BASQUET 57 
 (Senior Masculino 1ª zonal)

EL SENIOR B EMPIEZA A FUNCIONAR
Cinco inicial y anotación: Rafa (2), Victor (8), Darío (6), Carpena (11) y Juanfran (1).
También jugaron y anotaron: Francisco Miguel (10), Juan (2), Javier Rico, Javier Román, Fran Beltrán (8) y Álvaro (25)
Primer partido ante nuestro público de la presente temporada, nuestro chicos del Senior B, recibían a uno de los equipos más potentes de la categoría y que pensamos que va a estar peleando por los puestos de ascenso. Nuestros chicos con muchas ganas de agradar empezaron el partido muy bien sentados en pista con un ataque realmente fluido y una defensa que tenemos que ir ajustando pequeños detalles que hace que regalemos canastas muy fáciles. La primera ventaja la tomaban los del Hiba, mandando en el primer cuarto por 20-15. En el segundo cuarto los pupilos de Carlos Vila reaccionaron y consiguieron ganarnos este cuarto por 17-18 marchándonos al descanso con una pequeña renta de 37-33.
Pero en el tercer cuarto el poderío de nuestro juego interior y la gran rapidez de nuestros exteriores, hizo mella en los visitantes y conseguimos una cómoda pero no definitiva renta a falta de 10 minutos de 13 puntos.
El último cuarto nuestros chicos consiguieron ampliar un poco más la renta, dejando el marcador en un +16, pero tenemos que cuidar los detalles porque hubo momentos de partido en que parecía nosotros quien estábamos bajo en el marcador y teníamos que anotar rápido, hay que tener mucha más cabeza y serenidad en los momentos decisivos.
Dar la enhorabuena a todo el equipo, porque con partidos como este se demuestra por que amamos este deporte.
Máximo anotador: Álvaro con 25 puntos.
Mejor Jugador: Álvaro, ya que realizo un partido realmente completo tanto defensivamente como en ataque, siendo el dueño de la pintura durante todo el partido.
Este próximo fin de semana visitamos la complicada pista de Teulada, será el próximo sábado a las 18:00, es un partido muy importante si queremos hacer buenos los resultados de las dos primeras jornadas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA