PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA EL PASADO FIN DE SEMANA 2017/2018

El pasado fin de semana tuvo lugar el pistoletazo de salida al “curso baloncestístico” 2017/2018 para el Club Baloncesto V-74 de Villena con la presentación oficial de todos los equipos y el inicio de las competiciones. 
Durante el sábado por la mañana tuvieron lugar en el polideportivo municipal cuatro encuentros amistosos entre los equipos más “jóvenes” del club para ir cogiendo rodaje de cara a sus inicios de temporada. Estos fueron los resultados:
• V74 Cadete femenino 
"MENGIARE GIUSEPPE" 28 - C.B. CINCO ALBACETE 67
• V-74 Cadete Masculino A+B
A "GRUPO GLEM" 82 -  B"CASA MAGDALENA" 38
• V-74 Infantil Femenino 
"AUTOESCUELA YESTE" - 31 C.B. CINCO ALBACETE 33
• V-74 Infantil Masculino A+B
A  "TODO AGRICOLA" 56 -  B "MONTESCAR" 32
Agradecer al C.B.CINCO Albacete su desplazamiento y su deportividad, deseándoles mucha suerte en la próxima temporada.
Ya por la tarde, tras una comida de hermandad para recuperar fuerzas, los dos equipos Juniors del club iniciaron su andadura en sus respectivas ligas con desigual suerte, concluyendo los partidos con los siguientes marcadores:
• V-74 Junior Femenino 
"GISBERT BAÑO INSTALACIONES ELECTRICAS" 64 - CB ELDA 28
• V-74 Junior Masculino 
"TALLERES PEMAUTO" 58 SAN PEDRO MOIXENT 88
Al finalizar estos encuentros tuvo lugar la presentación oficial de todos los equipos del Uve 74 para esta temporada, en total más de 150 personas entre jugadores, jugadoras entrenadores, entrenadoras y delegados… que de una manera u otra estarán involucrados este año en el proyecto del club y que hacen del UVE una gran familia.
La rifa de premios donados por patrocinadores y colaboradores dio como resultado los siguientes números premiados: 605, 997, 341, 381, 706, 522, 826, 479, 537, 505, 652, 604 y 832. En caso de que aún no hayas recogido tu premio, puede ponerse en contacto con algún entrenador o miembro del club. 
Para concluir el día y como plato principal, disfrutamos del debut en liga de nuestro primer equipo, el Sénior Masculino Autonómico Ugedafita. Este año, como novedad, contamos con la participación de la Regidora Mayor de Fiestas, Laura Amorós, que realizó el “saque inicial” del encuentro. Agradecer desde aquí su asistencia y buen hacer, así como la asistencia de parte de la corporación municipal.
Ya en el partido, a pesar de un mal inicio por parte de los nuestros y de llegar a ir perdiendo en la segunda parte de más de 20 puntos, realizaron una espectacular y vibrante remontada para llegar a los minutos finales con opciones de triunfo, sin duda gracias también al apoyo de la numerosa afición que se acercó al polideportivo a disfrutar del baloncesto.
Desgraciadamente, la victoria se escapó por dos puntos, pero nos quedamos con las buenas sensaciones que dejo nuestro “senior A” en el tramo final.
• V-74 Senior Autonómico 
"UGEDAFITA" 68 - DENIA BASQUET 70 
Y para concluir un sábado muy lleno de básquet, tras el partido el club ofreció una merienda para todo el público y jugadores asistentes, a la que también se añadieron el equipo y la afición de Denia, demostrando que el baloncesto no entiende de “malos rollos”.
El fin de semana no terminó ahí, ya que el domingo iniciaron también su andadura esta temporada otros dos equipos Seniors del club.
Por la mañana el V74 sénior femenino, con su nuevo y flamante patrocinador “LEYENDAS DEL ROCK” tuvo una puesta en escena esperanzadora venciendo con un contundente resultado y por la tarde un renovado Senior B comenzó también su liga con una sufrida victoria en casa del Ontinyent.
• V-74 Senior Femenino 
"LEYENDAS DEL ROCK" 83 - CD ATESE ELCHE 56 

• V-74 Senior Zonal 1ª
C.B ONTINYENT 65 V-74 "EL HIBBA" 70 
En definitiva, un gran fin de semana repleto de baloncesto! Solo nos queda agradecer a todos los que hacen posibles findes así y continuar invitando a todos los aficionados de Villena y alrededores a que se acerquen durante toda la temporada al pabellón a disfrutar con el UVE. NO FALTÉIS! #SomosUve.
Toda la información del club, equipos y patrocinadores en la web www.v74villena.com
Directiva del V-74 VILLENA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA