20 MINUTOS DE JUEGO NO SON SUFICIENTES

V-74 "GRUPO GLEM" 51 S.C.D. CAROLINAS A 52
(CADETE MASCULINO NIVEL 2) 

20 MINUTOS DE JUEGO NO SON SUFICIENTES
Marcadores parciales: 9-17; 8-9; 18-11; 16-15. Quinteto inicial y anotación: David (3), Borja (6), Samuel (6), Juanfran (15) y Jero(7); también jugaron: Antonio José (2), Fran (4) , Rafa(5) y Adrian (3) Tiros libres: 13/44 29%
Último partido de la primera vuelta para el V-74 GRUPO GLEM en el que nos enfrentábamos al SCD Carolinas, equipo con el que ya habíamos jugado un amistoso en pretemporada y que se había decidido en la segunda prórroga a favor de los de Alicante, lo que habla de la igualdad que podía haber entre los dos equipos.
Contábamos con las bajas de Manuel, Khalid e Ivan, lo que nos hacía disponer de sólo 9 jugadores para afrontar el partido.
Comenzó la SCD Carolinas mucho más metida en el encuentro, mientras que el V-74 GRUPO GLEM no encontraba el ritmo en ataque ni la actividad en defensa, 9-17 y 9 tiros libres fallados ya en este cuarto.
En los segundos 10 minutos, conseguimos defender algo más y ser más agresivos en el 1c1 en ataque, pero sin ser generosos en ataque, cuesta anotar puntos, aún así, concedíamos demasiadas facilidades al equipo rival en forma de pérdidas de balón y algún desajuste defensivo producido por la falta de comunicación.
En el descanso hablamos de la falta de actitud que estábamos teniendo, de dar un paso al frente en la intensidad defensiva y de ser generosos en ataque.
El V-74 GRUPO GLEM salió a pista en el tercer cuarto con otra cara y poco a poco a base de trabajo y de agresividad fue capaz de ir acortando diferencias en el marcador y de poner un poco nerviosos a los visitantes.
Ya en el último cuarto, conseguimos culminar la remontada colocándonos por delante en el marcador 44-42 minuto 4, desde este instante, intercambio de tiros libres y alguna canasta en juego por parte de ambos equipos que concluyen con el resultado final de 51-52.
Si vamos a lo obvio, podemos decir que el partido lo perdimos por el paupérrimo porcentaje en los tiros libres, si rascamos un poco más de la superficie, podemos decir que durante los primeros 20 minutos, no fuimos consecuentes con lo que queremos proponer en el juego, siendo muy permisivos en defensa y egoístas en ataque.
“ACTITUD ES UNA PEQUEÑA COSA QUE HACE UNA GRAN DIFERENCIA”
Próximo partido: Viernes 17 de Noviembre a las 18:45 en Villena, V-74 GRUPO GLEM – COVISAL ONTINYENT

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA