SE AGOTARON LA IDEAS

HIMETAL 2010 CANALS A 64 V-74 "EL HIBA" 47
(SENIOR MASCULINO 1ºZONAL) 

SE AGOTARON LA IDEAS
Cinco inicial y anotación: Juan, Victor (3), Fran Beltrán (1), Carpena (8) y Álvaro (21). También jugaron y anotaron: Francisco Miguel (5), Javier Rico, Marcos (5), JuanJo (1), Juanfran (1), Rafa y Chris (2).
Dificil de explicar lo vivido la tarde del sábado en la localidad de Canals, debido a la intensidad y las ganas de llevarse el partido que impusieron por parte de los locales.
El partido comenzaba con un senior B muy bien plantado en pista pero con algo de falta de ideas en ataque, acabando ese primer cuarto por 13-15, desde ese momento las ideas fueron cada vez a menos y no fuimos capaces de llevarnos ninguno de los 3 siguientes cuartos, cosa que hizo que los locales incrementasen el ritmo e intensidad permisiva por parte del conjunto arbitral (que tenía prisa por acabar el partido) y nos endosó una abultada y dolorosa derrota.
Analizando fríamente el partido y viendo que Canals ha ganado hasta la fecha los 4 partidos como local, sabemos de la dificultad de dicha pista. Por lo que tenemos que seguir trabajando para reponernos muy pronto y la oportunidad la tenemos este mismo fin de semana.
Máximo anotador: Álvaro con 21 puntos
Este próximo sábado tenemos un partido muy importante, el CB Castalla, equipo segundo clasificado junto a nosotros con las mismas victorias, será el sábado a las 18:00 esperamos vuestro apoyo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA