DE MENOS A MÁS

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 37 ADESAVI 68
(SENIOR FEMENINO CTO. AUTONOMICO) 

De menos a más.
FICHA TÉCNICA:
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Irene, Ana Rosa (4), Sefi (10), Lidia (10) y María C. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Trini (2), Laura (4), Nuria (3), María V. (1), Vanesa (2) y Laura D. (3). MARCADORES PARCIALES: (6-20), (10-20), (7-12) y (14-16).
Tras un inicio arrollador por las chicas visitantes, las jugadoras del V-74 Leyendas del Rock supieron sacar la garra que les caracteriza para levantar la cabeza, cada vez más alto, conforme avanzaba el encuentro.
El primer cuarto vaticinaba posibilidades de catástrofe dado el ritmo planteado y el acierto conseguido por las chicas de Adesavi, tres aciertos de cuatro intentos desde la línea de triple y un ritmo defensivo máximo con anticipación continua al juego local que impedía el habitual juego local. Poco a poco las leyendas del rock fueron aterrizando en el partido y permitiendo que su juego de equipo apareciese sobre la cancha. En esta ocasión los porcentajes de acierto no fueron los habituales, el gran derroche físico y el inicio avasallador de las rivales afectó en el grado de confianza, hasta en los tiros libres 11/24 un paupérrimo 45’2% se vieron influidos por la situación. Solo quedaba apelar a la lucha, característica que siempre está presente en el juego de este equipo. En ningún momento apareció el desánimo y las ambiciones de superación hicieron que la segunda parte del encuentro estuviese marcada por una mayor igualdad, a pesar de la previsible diferencia entre ambos equipos.
Aspirar a más nos hace crecer.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA