UNA PENA, PORQUE SI QUEREMOS PODEMOS

IRIS CONTESTANO 69 V-74 "CASA MAGDALENA" 54
(CADETE MASCULINO 2º ZONAL)

UNA PENA, PORQUE SI QUEREMOS PODEMOS
Un partido emocionante y reñido que, pese al pensamiento de victoria en mente, no dimos lo mejor de nosotros durante todo el partido.
El primer tiempo comenzó con una defensa individual e intentando hacer ataques tácticos, al ver que no funcionaba debido a nuestros pases no del todo efectivos, decidimos jugar metiendo el balón a los pívots, pero igualmente nuestra defensa era continuamente rota debido a nuestra falta de competitividad. Al llegar el segundo cuarto nos dimos cuenta de que teníamos que subir el nivel, entonces, aunque no del todo, tanto nuestra defensa como ataque incrementó, la defensa continuó siendo individual, y al ver que todavía estábamos separados de su marcador, decidimos abrirnos paso a la fuerza y con la ayuda de nuestros pívots.
El tercer cuarto lo empezamos con una defensa en zona, ataques más calmados, y algunos contraataques. Debido al cambio de los jugadores rivales decidimos cambiar nuestra defensa a una individual a la mitad del cuarto, pero aún estábamos lejos de su marcador.
En el último cuarto, lo dimos todo, empezamos con una presión a toda pista, la cual no les dejaba pasar el campo, y cortábamos tanto sus pases como su bote, nuestros ataques consistían principalmente en el contraataque de sus balones perdidos, ésta nueva forma de juego acercó nuestros marcadores, pero, al haberla aplicado al final del partido, no logramos alcanzarles.
Fue una pena no darnos cuenta antes de que si queremos podemos, pero está claro que en el siguiente partido lo daremos todo desde el principio.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA