45 ANIVERSARIO CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA ACTIVIDADES/EVENTOS VERANO 2018

Este próximo verano, iniciando ya la temporada 2018/2019, arranca el 45 ANIVERSARIO DE NUESTRO CLUB DE BALONCESTO, EL V74 VILLENA. Por eso hemos preparado para todos los amantes del básquet una serie de actividades y eventos que celebren la presencia, durante 45 años ininterrumpidos, del V74 en nuestra ciudad: 

• 8/9/10 de JUNIO – BASQUET X TU CIUDAD
Un fin de semana de celebración, acercando el baloncesto a pleno centro de Villena. Desde el viernes 8 por la tarde hasta la medio día del domingo 10, en el Paseo Chapí, habrán competiciones deportivas, entrenamientos con asociaciones de la ciudad, juegos de habilidad y tiro para los más pequeños, música y un gran ambiente. Animamos a cualquier persona que quiera acercarse y participar con nosotros de un finde lleno de básquet!

• 9 de JUNIO – 3X3 STREET BASQUET
Dentro del evento anterior, competición de baloncesto callejero 3x3 organizada por el club. Durante todo el sábado 9 de junio y para mayores de 16 años (Junior en adelante.) Si quieres disfrutar de un día diferente, no dudes en inscribirte con tus amigos!
Consultar las bases del torneo pincha AQUÍ  
inscripciones pincha AQUÍ
 
• 10 de JUNIO – CAPTACIÓN DE NUEVOS JUGADORES V74. 
Si quieres jugar al Baloncesto en nuestro club, y has nacido entre 2003 y 2004 (Cadetes) o 2005 y 2006 (Infantiles), no lo dudes y pásate por las canchas que estarán montadas en el Paseo Chapí para realizar un entrenamiento con entrenadores titulados del club. No hace falta que hayas jugado al baloncesto, tu solo ANÍMATE a venir y participar en los entrenamientos!
Habrán 2 turnos. De 10 a 11:30 entrenarán los Cadetes (nacidos entre 2003 y 2004) y de 11:30 a 13:00 los Infantiles (nacidos entre 2005 y 2006).

• 4 Y 5 AGOSTO – TORNEO GENERACIONES
El jamón a la mejor generación del club se pondrá un año más en juego! ¿Habrá alguien que desbanque al “Taller de la Rosa”? ¿Repetirán “Las gansas”? ¿Alguien meterá el “Tiro Tomse de espaldas?... Estas y más respuestas en la 9ª edición del Torneo Generaciones organizado por el Club, un día de convivencia donde jugadores de todas las épocas disfrutan de un día muy agradable haciendo lo que más les gusta... Jugar al BALONCESTO.
Para consultar la información del torneo y como inscribirte pincha AQUÍ
• 6 – 11 AGOSTO – I CAMPUS UVERANO
El Club de Baloncesto V-74 presenta la primera edición del CAMPUS UVERANO que se celebrará durante 1 semana de Agosto, entre el lunes 6 y el sábado 11 en las instalaciones de la ciudad deportiva de Caudete.
Dirigido a niños y niñas nacidos/as entre los años 2002 y 2009 correspondientes a las categorías “benjamín”, “alevín”, “infantil” y “cadete”.
Para consultar la toda la información del campus y como inscribirte pincha AQUÍ
• 22 de SEPTIEMBRE – PRESENTACIÓN DEL CLUB 45 ANIVERSARIO.
Solo podemos adelantar qué la presentación de la próxima temporada, 2018/2019, será un día MUY ESPECIAL para el que estamos preparando MUCHAS SORPRESAS! Estad atentos durante este verano… 45 años juntos se merecen hacer algo MUY GRANDE! #SomosUve.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA