EL AFANIÓN ALMANSA DE BALONCESTO CONSIGUE EL ASCENSO CON EL VILLENENSE "SAMA"

Broche de oro para la temporada del Afanión C.B. Almansa donde milita como 2º entrenador el villenense Luis Fernando Ortiz "Sama". Temporada 2017/2018
El cuadro almanseño certifico el ascenso a LEB Plata con 3 victorias muy trabajadas antes los tres rivales que también luchaban por la ansiada promoción. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
- Viernes 18: Afanion C.B. Almansa - 94 - 84 - C.B. Vic
- Sábado 19: Afanion C.B. Almansa - 81 - 60 - CAM Enrique Soler (Melilla)
- Domingo 20: Afanion C.B. Almansa - 85 - 78 - Igualatorio Cantabria Estela
El pitido final de la última jornada dio paso a la celebración por todo lo alto de este gran hito histórico que ha conseguido el C.B. Almansa, siendo el único equipo a nivel nacional que consigue 2 ascensos consecutivos.
Destacar el gran ambiente de baloncesto y deportividad que se vivió este fin de semana en la vecina localidad de Almansa con una afición ejemplar que ánimo a los suyos de principio a fin mostrando en todo momento un exquisito respeto por los equipos rivales. El "fair play" reino durante toda la fase.
Esperemos que nuestros vecinos consigan sacar adelante el proyecto en la exigente categoría LEB Plata habiéndose ganado en la cancha el derecho a ello de una manera espectacular. Sin duda, la afición se merece este nueva categoría. En Almansa se respira BALONCESTO.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA