EL "UVE" ARRANCA LA TEMPORADA 2018/2019

ARRANCA LA PRETEMPORADA 18/19 PARA EL CLUB BALONCESTO V74.
Esta semana se da el pistoletazo de salida a la temporada 18/19 en el Uve. Con el cierre del patrocinador principal para la próxima campaña, las primeras reuniones para comenzar a preparar los nuevos proyectos deportivos y las fechas de inicio de los entrenamientos de pretemporada.
"Kiki" nueve entregador primer equipo
FECHAS DE PRETEMPORADA PARA LOS EQUIPOS DE FORMACIÓN DEL CLUB.
Tras el éxito en las pasadas pruebas de captación realizadas del pasado domingo 10 de Junio en el teatro chapí, en las que un total de 97 niños y niñas participaron en entrenamientos de categorías Cadete e Infantil, el club invita a TODOS los jugadores de edades comprendidas entre 2003 y 2004 (Cadetes) o 2005 y 2006 (Infantiles), asistieran o no a las pruebas de captación, a los 3 entrenamientos de pretemporada que se organizarán en el pabellón polideportivo los días Viernes 22 y 29 de Junio, 6 y 13 de Julio a las siguientes horas:
• Infantiles Masculinos: 16:15 a 17:30
• Infantiles y Cadetes Femeninos: 17:30 a 18:45
• Cadetes Masculinos: 18:45 a 20:00
Tras estos 3 entrenamientos de pretemporada el club publicará en su web y redes sociales los listados de los equipos definitivos de cada categoría.
MISMO PATROCINADOR PRINCIPAL. UGEDAFITA CON EL BALONCESTO.
Una temporada más, y ya van cinco, la agencia de diseño estratégico y marketing de Villena UGEDAFITA renueva como sponsor oficial del club. En nombre de todos los jugadores y entrenadores que forman el uve 74, queríamos aprovechar para expresarles públicamente nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el gran apoyo que nos brinda año tras año. GRACIAS!
NUEVO PROYECTO DEPORTIVO PARA EL PRIMER EQUIPO Y FECHA DE PRETEMPORADA PARA SENIORS Y JUNIORS.
En lo que respecta al primer equipo del club, el Sénior Autonómico Ugedafita, la próxima temporada va a suponer el inicio de un nuevo proyecto deportivo. Tras varias temporadas muy fructíferas a las órdenes de José Antonio “Goku”, el primer equipo pasará a estar dirigido por Francisco Javier “Kiki”. Así se comunicó el pasado martes a todos los jugadores Seniors del club, en una reunión para presentar al nuevo primer entrenador. Esperamos que este cambio en los banquillos suponga un nuevo impulso renovador para nuestro primer equipo que una temporada más luchará por estar lo más arriba posible en la categoría Autonómica.
La fecha de inicio de la pretemporada para los equipos Seniors y Juniors del club es la del LUNES 23 de Junio, a partir de las 20:30 de la tarde. A partir de ahí se irán avisando del resto de entrenamientos hasta que se definan los equipos definitivos de cara a la nueva temporada.
Da comienzo así un curso baloncestístico 2018 – 2019 que no hace más que empezar, en el que el club celebrará su 45 aniversario y que será sin duda muy especial e interesante! Síguenos en nuestras redes sociales y página web www.v74villena.com #SomosUve

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA