EL COMIENZO DE UN LARGO PROCESO

V-74 “TODO AGRÍCOLA” 28 CD ONIL B 44
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3)
 El comienzo de un largo proceso
Comenzaba la temporada, comenzaba para todos el primer partido de forma oficial con la camiseta del V-74. Un sueño para los 15 integrantes del equipo que llevaban esperando tanto tiempo.
Primer partido disputado en la mañana del sábado contra Onil B, rival que ya conocíamos de hace un par de semanas con resultado adverso por 35 o 40 puntos de diferencia para los colivencos.
En esta ocasión, el partido estuvo mucho más igualado que el partido anterior, el equipo realizó un buen partido, dando muestras de la mejora que existe semana tras semana. En los primeros 10 minutos el resultado fue de 9-10, resultado que nos hacia soñar porque no, aunque lo más importante no era el resultado, era demostrar lo que aprendemos cada semana. A pesar de la diferencia física, nuestros chicos no daban un balón por perdido, consiguiendo pelear cada balón y buscar la canasta contraria rápidamente. Al descanso 14-18.
Tras la reanudación, el equipo saltaba a la pista con el objetivo de mantener el buen nivel mostrado durante la primera parte pero nos vimos superados en este parcial por 4-10. A pesar de eso, las cosas las teníamos claras, luchar y pelear por cada balón hasta el minuto 40, pues a falta de 10 minutos el resultado era de 22-30. Los últimos 2 periodos Onil aumentó distancias llegando al 28-44.
A pesar de la derrota, valoramos la mejora existente sobre todo defensiva en el 1c1. Solo es el comienzo, muchos conceptos nuevos, otra forma de aprender, exigencia….paciencia que todo llega.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Samuel, Carlos F, Juanma, Fran, Gabriel, Mario, Isaac, Moisés, Nacho y Carlos T.
Próximo partido: Sin fecha

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA