PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LOS EQUIPOS JUNIOR´S Y SENIOR´S

UVE NEWS
PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LOS EQUIPOS JUNIOR´S Y SENIOR´S
Tras una nueva jornada de pretemporada para equipos del UVE-74 Villena, todas las piezas se encuentran a punto para dar comienzo a una nueva temporada.
Los entrenadores después su primera reunión de formación y puesta en común de ideas, sistemas y metodología que utilizan con sus respectivos equipos, tienen las pizarras echando humo, deseando ver lo que sus jugadores/jugadoras son capaces de hacer. Estos, en cambio, están deseando salir a la pista y demostrar que este año, puede ser y será una temporada de éxitos en todos los ámbitos: deportivos, sociales y afectivos. ¡¡¡ESPEREMOS QUE ASÍ SEA!!!!
Nuestros Junior´s “TALLERES PEMAUTO” reciben a un fuerte C.B Maristas que seguro que vendrá con ganas de empezar la temporada con una victoria a domicilio, cosa complicada pues nuestros Junior´s lo van a poner muy difícil
Las Junior´s “GISBERT BAÑO ELECTRICIDAD”, tras una pretemporada exitosa, visitan al C.B Teixereta Ibi, con ganas de arañar una victoria que les coloque desde el principio en la parte alta de la clasificación.
Por otra parte, los principales equipos de la ciudad, El Senior “B” y el Senior “A”, ambos patrocinados por nuestra fiel empresa de diseño “UGEDAFITA” comienzan su nueva andadura baloncestística jugando en Campello y Muro de Alcoy respectivamente, con un objetivo claro, LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡
Pero esto no acaba aquí, nuestras jóvenes promesas a falta de una semana para comenzar la liga, disputan sus últimos partidos de pretemporada en Villena:
Sábado a las 10:00
Infantil Femenino “Autoescuela Yeste” – C.B San Blas
Cadete Femenino “V-74 Villena” – C.B Almansa
Mucha suerte a todos…1… 2… 3... UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA