IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO

CONGOST BENIDORM 70 V-74 "UGEDAFITA" 74
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
 IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO
Este pasado domingo el V74 VILLENA UGEDAFITA consiguió una importante victoria en casa del GRUPO CONGOST BENIDORM. Sufrida victoria que se consiguió en la prórroga y que nos permite continuar en la lucha por nuestro objetivo.
Partido que comenzó como los últimos disputados, con poca intensidad defensiva y con errores que nos condenan en el primer periodo a ir a remolque. Marcador 22 a 11.
En el segundo periodo, los ajustes defensivos necesarios y el aumento de intensidad nos permitieron reducir la diferencia en el marcador e irnos al descanso 31 a 26.
Era necesario seguir con esa actitud para luchar por este importante partido.
Y así continuamos, con buenas acciones defensivas y buenas decisiones en ataque que nos permitían llevarnos este tercer periodo por un 11 a 19.
Con el marcador a favor, comenzábamos el último periodo y con buenas sensaciones después del inicio de este encuentro. Conseguimos irnos de 8 en el marcador, pero el rival no iba a permitir que nos lleváramos la victoria fácilmente. Y después de unos intercambios de canastas, y habiendo dominado este periodo en el marcador, un par de canastas de ellos y un par de desaciertos nuestros, se llegó a los dos últimos minutos del partido con un empate a 63. De ahí al final, las jugadas tácticas de ambos equipos intentaron sacar provecho y se llegó a un 66 a 66 final. Íbamos a la prórroga.
En la prórroga, la sangre fría de nuestros jugadores salió a relucir, y fuimos capaces de llevarnos el periodo extra por 4 a 8. Resultado final: 70 – 74.
Partido sufrido pero con buena actitud y disputado con seriedad y cabeza por parte de nuestros jugadores. Felicitarles porque no era partido fácil y supieron resolverlo con frialdad y temple, desde dentro del campo y con el apoyo del banquillo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA