EL V-74 "UFEDAFITA" NO PUEDE CON EL LIDER

V-74 "UGEDAFITA" 82 CB JORGE JUAN 98
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
Marcador elevado para un partido de tu a tu, pero siempre controlado por el lider Novelda, el "uve" lo intentó pero fue tarea muy difícil superar a este buen equipo.
DERROTA ANTE EL LÍDER
Este pasado domingo, el Senior Masculino V-74 VILLENA UGEDAFITA recibió al líder de la competición, C.B. JORGE JUAN. Teníamos la confianza de poder ofrecer un buen partido a nuestro público y por qué no, una victoria más. Pero no pudo ser. El líder ganó este partido sudando la camiseta. Es cierto que dominó el marcador de principio a fin, pero nuestro equipo no le perdió la cara en ningún momento al encuentro. El resultado demuestra que fue un partido trepidante y de ataque, 82 – 98. Podríamos pensar que las defensas brillaron por su ausencia, y no sería justo. Así que vamos a decir que el acierto en el lanzamiento a canasta fue lo que marcó el partido.
Sin mucho más que añadir, los parciales fueron 17-28 / 28-33 / 15-19 / 22-18, para acabar como ya hemos dicho 82 a 98 favorable al C.B. JORGE JUAN, que demostró porque es uno de los líderes de este grupo. Dar la enhorabuena al vencedor y animar a nuestros jugadores a seguir por este camino de trabajo y de lucha en cada partido.
De nuevo, destacar que nuestra afición acudió a nuestro pabellón para ver el partido, animar a nuestros jugadores y disfrutar del espectáculo ofrecido por ambos equipos.
GRACIAS UVEROS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA