SUFRIDA VICTORIA PARA ACABAR LA PRIMERA VUELTA

V-74 "UGEDAFITA" 76 C.B. ASPE 75
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 SUFRIDA VICTORIA PARA ACABAR LA PRIMERA VUELTA.
Este domingo nuestro Senior Masculino V-74 VILLENA UGEDAFITA disputó el primer partido de este año y el último de la primera vuelta. Se enfrentó en nuestro pabellón al C.B. ASPE y le acabó ganando por 1 punto.
El partido tuvo dos caras. Los primeros dos cuartos y parte del tercero fueron dominados por nuestro equipo. Se llegó al minuto 27 del encuentro con una diferencia de 22 puntos a nuestro favor. Pero el equipo rival reaccionó con buena actitud y nuestro equipo se difuminó, para entrar en el último minuto del partido, ganando de 1. El rival fue capaz de darle la vuelta al marcador a falta de 13 segundos. Pero la fortuna nos sonrió encestando dos tiros libres y a falta de 7 segundos realizando una buena defensa para conseguir una victoria más en nuestro casillero de partidos ganados. Aún y nuestra defensa del último ataque, el rival tuvo oportunidad de lanzar un último tiro sin la fortuna esperada.
Felicitar al rival por la reacción que tuvo a pesar de ir perdiendo por 22 puntos y felicitar a nuestros jugadores porque fueron capaces de realizar un buen baloncesto hasta el minuto 27.
Pero como siempre hemos anunciado, el partido se tiene que competir del 1 al 40 porque si no te puede pasar que el rival te dé un susto como el de este partido. Y cuando hablamos de competir, nos referimos a jugar los 40 minutos en equipo, atacando con toma de buenas decisiones por parte de todos y a defender en bloque con intensidad.
Resultado: 76- 75 (parciales: 19-16 / 22-9 / 22-25 / 13-25).
Con esta victoria llegamos al ecuador de la competición con un balance de 6 victorias y 7 derrotas. Esto nos tiene que servir para analizar cuáles son nuestras posibilidades en esta liga tan exigente, a pesar de que queda una segunda vuelta de campeonato muy dura ya que tenemos más encuentros fuera de casa que en nuestro terreno.
Buen trabajo por parte de nuestros jugadores durante esta parte de la temporada, pero este último partido nos ha de servir para que no haya exceso de confianza y para que sigamos en el camino del esfuerzo y del trabajo durante los entrenamientos y lo que queda de temporada.
Como siempre, agradecer a nuestra afición incondicional su apoyo durante todo el encuentro a pesar del final de infarto.
GRACIAS UVEROS!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA