DOMINIO ABSOLUTO

CB ELDA 23 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 56
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
 Dominio absoluto
Partido disputado en la tarde del sábado contra Elda, rival ya conocido de sobra, nuestro equipo controló de principio a fin el encuentro.
Comenzando el primer periodo 3-10 por nuestras acciones agresivas al aro, y una defensa que nos permitía obtener más acciones ofensivas de fácil ejecución. Siguiendo la tónica del primer periodo, el equipo continuó realizando su juego, ganando todos los periodos del primer tiempo. Destacar que solo encajamos 6 puntos solamente en esta primera parte. 6-28 al descanso.
Tras el descanso, conociéndonos…no podíamos salir a pista creyendo que teníamos el partido ya ganado, pues nuestro objetivo era dar el 100% durante los 40 minutos. A pesar del empate 4-4 en estos 5 minutos, nuestro nivel bajó en ambas partes del campo. A partir de este periodo, el equipó volvió a incrementar su nivel de menos a más, realizando un último periodo de 3-11, llegando al 23-56.
Aunque cada encuentro sea una historia distinta, espero que de todos y de cada uno aprendamos para ser mejores de cara a próximos partidos. Desde el banquillo se intenta dar soluciones o ser su guía para realizar esa acción más fácil o como afrontarla con el mayor éxito posible.
Enhorabuena por la victoria y por saborearla con más tranquilidad de lo normal. Espero que nos dé un empujón para seguir disfrutando de esta segunda fase de gran nivel y también nos sirva para afrontar los siguientes partidos con una mayor confianza.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Marta y Judith
Próximo encuentro: Sábado 23 de Febrero a las 11 contra Lucentum en el pabellón Municipal de Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA