SEGUIMOS APRENDIENDO Y ESTRENAMOS EL CASILLERO DE LAS VICTORIAS

C.B. TEIXERETA C 43 V-74 “TODO AGRICOLA” 19
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
 Seguimos aprendiendo
Partido aplazado el que disputamos el Viernes en la localidad de Ibi contra el tercer equipo de Ibi.
El partido en líneas generales estuvo bien si miramos el resto de partidos, ya que nuestra falta de experiencia y nuestra falta de físico nos pasa factura cada partido. El equipo compitió, nos fuimos al descanso 20-10, dando un paso adelante en la salida al contraataque pero seguimos siendo blanditos en la defensa. El equipo como siempre peleó, pero todavía nos queda mucho por mejorar aquellos aspectos tan básicos, sobre todo defensivamente.
Tras el descanso, debíamos mejorar aspectos defensivos, también la toma de decisiones a la hora de pasar, ya que cometimos muchos errores a la hora de dar el pase a nuestro compañero. Los minutos pasaban, el equipo lo intentaba pero nos costaba mucho atacar en el 1c1. Finalizó el encuentro en 43-19.
Jugadores: Samuel, Carlos F, Juanma, Fran, Gabriel, Mario, Marcos, Isaac, Victor, Moisés, Pedro, Nacho y Carlos T.
V-74 " CASA MAGDALENA " 26 V-74 “TODO AGRICOLA” 56
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
 Estrenamos el casillero de las victorias
Partido disputado en la mañana del sábado contra nuestros compañeros del club, del colegio… cayó de nuestro lado pero solo es otro paso más, otra experiencia en nuestro aprendizaje.
Y digo que solo es un paso más porque a pesar de la victoria, no conseguimos aplicar los aspectos defensivos básicos, por ejemplo, cortar la trayectoria del atacante, ya que en el primer paso nos superaban y no éramos capaces de frenarles a la primera de cambio, esto sucedió sobre todo en la primera parte. En el aspecto ofensivo, en este partido si que pudimos ver mejores contraataques, un mejor 1c1 hacia el aro que se traducían en canastas fáciles. Al descanso 11-24.
Tras el descanso, teníamos que dar un paso más adelante, defendiendo mejor la línea de pase, cortar mejor la trayectoria con una mayor actividad de manos. El equipo aumentó su nivel de juego gracias a una mejor defensa, pues como sabemos ya, la clave está en la defensa. Eso se notó sobre la pista, y los jugadores disfrutaron con su esfuerzo, sobretodo en el sexto periodo con parcial 2-14. Este gran esfuerzo se premió a los jugadores en pista, saliendo a pista el séptimo periodo los mismos integrantes que el anterior periodo. Con 16-44 en el marcador a falta de 10 minutos, jugamos con normas respecto al número máximo de botes en campo defensivo y ofensivo, con el objetivo de mejor el juego colectivo o la técnica individual con ambas manos. Finalizó el encuentro en 26-56.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA