NOS CONTAGIAMOS DEL RITMO DEL RIVAL

CLIVUS BASQUET B 30 V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 46
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 NOS CONTAGIAMOS DEL RITMO DEL RIVAL 
PARCIALES: (1º 8-6, 2º 3-2, 3º 2-10, 4º 6-5, 5º 2-9, 6º 5-2, 7º 0-6, 8º 4-6) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M., Elena, Lucia A., Marta, Ana, Daniela P., Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado, nos tocaba desplazarnos a la localidad de Crevillente, donde nos enfrentábamos a un equipo que no conocíamos, cuando llegamos allí, nuestro rival se presentaba al partido con solo 6 jugadoras y aquí fue donde llego el primer fallo de nuestro equipo… Exceso de confianza
Comenzó el partido y nuestras chicas salieron muy imprecisas y fallonas, con malos pases y no finalizando correctamente al aro, en defensa estábamos con poca intensidad dejado que nuestro rival anotara puntos fáciles y dándole segundas oportunidades en el rebote.
En el 3º periodo nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” entraron con la intensidad que se les estaba pidiendo durante toda la semana y en el partido consiguiendo dejar al rival en solo dos puntos ese octavo y pudiendo anotar 10 puntos. Llegando al descanso con el resultado 19-23 para nuestras chicas.
Después del descanso volvimos a salir concentradas y sabiendo lo que teníamos que hacer porque el resultado no era el que nosotros deseábamos y así fue a base de buenas defensas y contraataques nuestras chicas consiguieron imponer otra vez el ritmo que nosotros queríamos. Pero como es habitual en este equipo volvió la relajación y el conformismo.
Aun así, nuestro equipo consiguió despegarse del marcador y traerse a casa una nueva victoria con el resultado de 30-46.
Solo me queda seguir insistiendo a nuestras chicas que sigan apretando en los entrenos para que el equipo siga avanzando.
“NUNCA PARES, NUNCA TE CONFORMES, HASTA QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR EXCELENTE”
¡!Dar una vez más las GRACIAAAAS a nuestros papis y mamis que jornada tras jornada están ahí apoyando a su equipo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de ese equipo, y quiero decir felicidades por el buen resultado(un poco atrasado pero bueno)
solo quiero decir que yo estuve presente con muletas y quiero decir que no hace falta forzar mas a las chicas que ya juegan muy bien. Felicidades!!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA