IMPOSIBLE ASALTAR EL FORTÍN DE CAROLINAS

S.C.D. CAROLINAS A 76 V-74 "UGEDAFITA" 43
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 IMPOSIBLE ASALTAR EL FORTÍN DE CAROLINAS
Este domingo nuestro Senior Masculino V74 VILLENA UGEDAFITA se desplazó a Alicante para enfrentarse S.C.D. CAROLINAS A . El marcador lo dice casi todo. 76 – 43. Todo amante al baloncesto sabe que en aquella cancha es muy difícil dar la sorpresa ya que el equipo local utiliza su intensidad defensiva para desquiciar al rival. Una intensidad que en muchos casos llega al límite o incluso se excede de la norma. Pero para eso están los árbitros que son los que tienen que aplicar el reglamento y que en la gran mayoría de ocasiones favorecen al equipo de CAROLINAS por permitir ese nivel de contacto.
Y así sucedió.
Primer periodo dominado por nuestros jugadores y que nos lo llevamos por 10 a 13. A partir de ahí, el equipo local empezó a engrasar la máquina y a aplicar su estilo de juego. El resultado del segundo periodo fue de 19 a 12.
Se llegó al descanso con un 29 a 25. Todavía confiábamos en seguir jugando a ese nivel.
Pero en el tercer periodo un parcial de 12 a 5, en los primeros minutos, y el ahogo en defensa por parte del equipo local, la permisividad de los árbitros y las continuas pérdidas de balón por nuestro desconcierto ante ese tipo de juego nos llevó a encajar un 32 a 11.
El cuarto periodo fue anecdótico. Ellos aplicando su estilo y nosotros fuera del partido, así que 15 a 7, para acabar el partido con el resultado de 76 a 43.
Tenemos que aprender a que en función del criterio arbitral, tenemos que saber jugar y adaptarnos, nos guste o no. Si no es así, sufriremos en ocasiones por no estar de acuerdo con los árbitros.
Aún y este revés, seguimos compitiendo por conseguir nuestros objetivos.
ÁNIMO UVE!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA