VICTORIA TRABAJADA EN UN PARTIDO MUY TRABADO

CB ASPE 17 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 37
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 
 VICTORIA TRABAJADA EN UN PARTIDO MUY TRABADO
Quinteto inicial: Laura (3), Raquel F. (2), Patricia (4), Clara F. (9), Raquel D. (6), También jugaron: Elena (2), Beatriz (3), Sara (4), Gemma (0), Clara N. (2), Carolina (2), Alicia (0)
Partido disputado en la mañana del domingo, nos desplazábamos a Aspe, ultimo desplazamiento de la segunda fase. Nos enfrentábamos a un rival al que, en la ida, la primera parte no nos lo puso nada fácil.
Comenzaba el partido y nuestras chicas estaban muy espesas en ataque, donde el en los primeros 5 minutos de partido solo habíamos sido capaces de meter tan solo 2 puntos.
A partir de ahí tras unas buenas defensas nuestras chicas comenzaron atacar con más claridad. Terminando el primer periodo 4-10
Nada más salir al segundo periodo nuestro rival se puso en zona, la cual se nos atraganto bastante donde tan solo fuimos capaces de meter 6 puntos.
En defensa seguíamos en nuestra línea con buen trabajo de 1c1 y consiguiendo hacer fallar a nuestro rival y cerrando correctamente el rebote. Terminando este cuarto 3-6 de parcial y llegando al descanso con el marcador de 7-16.
En el descanso se comentó que había que apretar líneas para poder robar balones en la presión para conseguir canastas fáciles y que se cargase más el rebote ofensivo.
Nuestras chicas salieron con las ideas claras en defensa consiguiendo recuperar balones y dejando al rival los primeros 7 minutos del periodo sin que anotasen. Así se consiguió correr mas y generar mejores ventajas hacia el aro, aun así, hubo escases de puntos.
Llegábamos al último periodo con el resultado de 11-25, teníamos claro que el partido no estaba ganado y no debíamos relajarnos. En ataque se comenzó a circular algo mejor contra una zona muy cerrada, pero seguíamos sin sacar ventaja al ritmo bajo que llevamos en ataque con bastante retención de balón. Gracias a la buena presión defensiva que estaban haciendo nuestras chicas llegaron los puntos por ahí. Finalizando el partido con el resultado cortísimo de 17-37 para nuestras chicas del “LEYENDAS DEL ROCK”
Remarcar nuestro bajo acierto cara el aro y en tiros libre con tan solo 2/15 y también me gustaría remarcar la gran actitud en defensa.
Queda solo seguir trabajando duro, que ya queda menos para el objetivo y solo depende de nuestras chicas conseguirlo o no.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA