¡¡¡CAMPEONAS!!!

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 58 CLIVUS BASQUET 22
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 ¡¡¡CAMPEONAS!!!
PARCIALES: (1º 6-4, 2º 12-0, 3º 6-0, 4º 10-0, 5º 2-12, 6º 6-0, 7º 10-2, 8º 6-4)
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M., Ana, Daniela P, Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado, nos enfrentábamos a un rival donde en su casa nos pusieron las cosas difíciles con pocos efectivos y aquí no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. No cambio nada, vinieron igual con muy pocos efectivos, pero nosotros teníamos el hándicap que también éramos pocas jugadoras por motivos varios…
Pero para nuestras chicas era un partido mas importante, porque nos daba matemáticamente el primer puesto y se iban a dejar la piel para conseguirlo.
Y así fue, nuestras peques de “AUTOESCUELA YESTE” saltaron a la pista a demostrar porque van primeras, realizando una primera parte muy buena, tanto en defensa y en ataque. Me gustaría destacar la defensa por que en la primera parte fueron capaces de dejar 3 periodos seguidos a nuestras rivales sin anotar ni un solo punto.
En ataque se pudo correr y anotar puntos fáciles y ya se van viendo pequeños destellos de lo que se esta trabajando día a día con ellas. Con esto llegábamos al descanso con el marcador de 34-4.
En el descanso se le comento que no se podían relajar, que tenían que debían seguir con la intensidad que habían demostrado hasta el momento.
Pero como es habitual en nuestras chicas hay un periodo que desconectan y parece que no estén en la pista, en esta ocasión ocurrió después del descanso donde nos realizaron un parcial de 2-12 para nuestros rivales.
Pero a partir de ese momento volvió la concentración y la intensidad en nuestras jugadoras de “AUTOESCUELA YESTE” y volvimos a dominar lo que restaba de partido.
Llegando a la conclusión del partido con el marcador de 58 – 22.
Solo me queda darles la enhorabuena a nuestras chicas que con pocos efectivos consiguieron una importantísima victoria que nos hace ser CAMPEONAS de grupo. ¡¡EHNORABUENA PEQUES!!
Y como no darle las gracias a nuestros papis y mamis que siguen partido tras partido sin dejar de animar a nuestras chicas y siempre con muchísimo respeto al rival ¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA