OBJETIVO CONSEGUIDO

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 63 UPB GANDIA 37
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL)
 OBJETIVO CONSEGUIDO
Quinteto inicial: Laura (7), Raquel F. (2), Clara F. (21), Sara (7), Gemma (2),
También jugaron: Elena (0), Beatriz (4), Patricia (2), Raquel D. (7), Clara N. (5), Carolina (0), Alicia (6)
Partido disputado en la tarde del sábado, recibíamos a un rival donde en su casa nos gano de 11 puntos y no lo íbamos a tener nada fácil si queríamos llevarnos la victoria. Era un partido muy importante para nuestros objetivos marcados a mitad de temporada. Que era quedar primeras de grupo y poder acceder a los PLAYOFF. El equipo de “LEYENDAS DEL ROCK” hizo un llamamiento a la afición del club y como es de normal, nuestra afición no nos defraudo. ¡¡¡GRACIAS UVEROS!!!
Comenzaba el partido y aunque con el escaso tiempo para calentar que tuvieron nuestras chicas salieron muy enchufadas realizando un parcial de 13-2 en los primeros 5 minutos, consiguiendo que el rival le costase salir de la presión y no dejándole anotar nada fácil, finalizaba el primer periodo con el resultado de 21-7.
En el segundo cuarto llego una pequeña relajación en ataque, donde la falta de comunicación en defensa tanto en la presión como en estático hizo que nuestras rivales nos metieran mas puntos de los que debían anotarnos, en ataque ya no se circulaba bien el balón y había más individualidades de las debidas, perdiendo este segundo periodo por 11-15 y llegando al descanso 32-22.
En el descanso se habló que el partido no estaba ya hecho… que ya en la ida nos remontaron una ventaja de 8 puntos con un parcial de 17-0 no nos podíamos permitir más despistes así, también debíamos volver a ser más intensas en defensa y jugar mas en equipo en ataque.
Y así fue en el tercer cuarto nuestras chicas de “LEYENDAS DEL ROCK” fueron un rodillo en la pista dejando en tan solo 2 puntos al rival en todo este cuarto, tras buenas defensas que nos hacían correr y anotar fácil y con mucha mayor circulación del balón finalizando este periodo 54-24.
El ultimo cuarto fue un mero tramite donde el nivel defensivo bajo y el ofensivo también, pero sin dejar de perder la cara al partido consiguiendo la victoria tan esperada que necesitaban nuestras juniors. El partido concluyo con el resultado de 63-37.
Solo me queda dar la enhorabuena por el trabajo que están haciendo estas chicas entreno tras entreno para poder conseguir nuestro objetivo y ahora hay que seguir trabajando mas duro para disfrutar estos momentos tan bonitos. ¡¡ENHORABUENA CHICAS!!
¡Y volver a dar las GRACIAS a ese pedazo de afición que estuvo animando todo el partido!
Y desear una pronta recuperaciones a nuestras lesionadas en el partido, os esperamos pronto que el equipo os necesita.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA