LAS JUNIORS EN BUEN CAMINO

V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 59  NB ALCOY 44
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)
 LAS JUNIORS EN BUEN CAMINO
Cinco inicial y anotación: Elena (5), Marina (11), Sara (10), Gemma (10) y Carolina (4).
También jugaron y anotaron: Isabel, Raquel (1), Valle (8), María (6), Nerea (4) y Gloria.
Segundo partido de la temporada de nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín”, donde esta vez recibían al NB Alcoy, equipo que no teníamos referencias de él.
El partido empezó con un muy buen ritmo de juego por parte de nuestras Juniors, donde unas defensas alternas propiciaron que las visitantes no supiesen atacarlas. Pero nuestras chicas debido a la intensidad, regalaron algunas canastas fáciles, que hizo que en el primer cuarto no nos despegásemos en el marcador, acabando con un 21-16.
En el segundo cuarto se corrigieron algunos aspectos y nuestras chicas muy aplicadas consiguieron irse al descanso con una cómoda renta de 38-25
En el descanso se habló de que teníamos que seguir el ritmo de juego e incluso subir más las líneas para provocar mayores pérdidas del equipo de Alcoy. Pero el paso por vestuarios no resulto todo lo bueno que esperábamos y vimos una segunda parte muy espesa y fea para el espectador, donde nuestras chicas con el partido controlado se consiguieron llevar una victoria por 59-44.
Está victoria nos llena de moral para el difícil encuentro de la próxima semana, y hace que nos empiecen a tener en cuenta los equipos, lo cual nos hemos ganado con el trabajo y la constancia.
Máxima anotadora: Marina con 11 puntos
Mejor jugadora: Gemma por su gran comienzo de partido donde hizo que el equipo cogiese las primeras ventajas y contagio a sus compañeras de su intensidad.
Próxima jornada: Nos desplazamos a la localidad de Muro, será el viernes a las 20:00 horas, donde será una buena piedra de toque, donde podremos comprobar a lo que aspiramos esta temporada, ya que Muro es uno de los 3 equipos invictos que quedan, junto con nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín”.
CB ELDA 44 V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 60
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)
COMIENZO ESPERANZADOR
Cinco inicial y anotación: Marina (6), Raquel (9), Sara (7), Valle (2) y Carolina (6).
También jugaron y anotaron: Elena (9), Gloria (6), Gemma (7), María (2) y Nerea (6).
Nuestras Juniors del “Cerezas Molina Azorin” arrancaban una temporada donde apenas se había hecho pretemporada, por lo que el equipo todavía en rodaje tenía un primer compromiso muy serio.
Esta vez nos tocaba empezar jugando fuera de casa y visitamos la vecina localidad de Elda. Nuestras chicas empezaron bien sentadas en pista haciendo las cosas serias, pero sin terminar de irnos en el marcador, las primeras ventajas eran para las locales, daba la sensación que estábamos mejor plantadas en pista y que era cuestión de tiempo en que las locales fuesen a remolque. Pero no conseguíamos irnos en el marcador, eso reflejaba el marcador al descanso 23-24 para las nuestras.
En la reanudación todo siguió igual, muchas pérdidas, imprecisiones por ambos equipos, con el partido vivo hasta el último cuarto, donde llegó el momento de inspiración que habíamos venido buscando todo el partido, donde en los 30 minutos anteriores el aro parecía pequeño, de repente entraba todo y con 3 triples consecutivos (2 de Elena y 1 de Raquel) sentenciamos un choque igualado, donde fuimos mejores.
Cabe destacar el gran trabajo de todo el equipo. Un dato muy curioso es que todas las jugadoras del equipo anotaron y que aportaron los mimos puntos (30) las jugadoras que saltaron de inicio, como las que salieron de banquillo, lo que es algo que me gusta porque demuestra la importancia de cada una de las jugadoras del equipo.
Máxima anotadora: Elena y Raquel, con 9 puntos cada una
Mejor jugadora: Destacar a todo el equipo por su actitud, destacando a Valle por su control de los tiempos del partido, donde puso la calma cuando la necesitábamos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA