NO DESPERTAMOS DE LA SIESTA

CB ELDA BLANCO 46 V-74 “IZQUIERDO-GESTYCON” 34
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3) 
 NO DESPERTAMOS DE LA SIESTA
PARCIALES: (1º 6-2, 2º 6-4, 3º 4-2, 4º 5-8, 5º 7-7, 6º 8-2, 7º 4-2, 8º 6-6) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Gloria, Isabel, Raquel, Lucia, Elena, Elia, Ana, Miriam, Daniela, Maria T., Maria M
Nuestras chicas se volvían a desplazar a Elda para enfrentase a un equipo que en pretemporada ya habíamos jugado. En diferencia del partido de aquella vez a ahora nuestras chicas han dado un paso hacia adelante…
Pero nuestras chicas de “IZQUIERDO-GESTYCON” saltaron a la pista durmiendo la siesta, desconcentradas, con pérdidas tontas y sin saber ubicarse en la pista, se les veía perdidas en la pista. En cambio, antes de llegar al descanso y justo al inicio del descanso nuestras chicas parecía que se iban concentrando y empezaban a jugar a lo que se lleva trabajando desde el primer día de entreno. Utilizar mucho mejor el pase, no botar innecesariamente que gracias a eso reducimos perdidas.
Solo que en el 6º periodo nos fuimos otra vez del partido y nos realizaron un parcial de 8-2 que ahí ya se nos fue el partido.
Nos quedamos que, sin llegar a estar bien en ningún momento del partido, competimos los partidos… En cuanto empecemos a estar concentradas, disfrutaremos del buen trabajo en la pista y de la primera victoria de nuestras chicas. Aquí seguimos trabajando para ello y pronto llegara.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA