UNA SEGUNDA PARTE CULMINA A LAS "LEYENDAS DEL ROCK"

CB CASTALLA 42 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 36
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO) 

Nuestras "Leyendas del Rock" no afinan con las visitas.
En senior femenino del V-74 Villena "Leyendas del Rock" se desplazaba esta vez en viernes a la localidad de Castalla, para enfrentarse a un equipo más rodado que las nuestras. El partido comenzó tarde, con algunos problemas en el equipo arbitral.
Tras una primera parte donde el partido tenía poco baloncesto y demasiados correcalles el equipo supo mantener el resultado en una pista grande, donde nos fuimos al descanso con el resultado de 26-23 para las de Castalla. Poco acierto de cara al aro que evitó que el partido se nos pusiera de cara durante los primeros minutos.
Durante el tiempo de descanso, realizamos hincapié en el cierre de rebote, meter balones interiores y realizar cortes a la zona. Tras un desesperante tercer cuarto, donde las horas mermaron el silbato de los árbitros nos fuimos al último periodo con tan solo cuatro puntos anotados. En el último periodo nuestras "Leyendas del Rock" recortaron distancias con todo lo que pudieron sin acierto de cara al aro concluyendo el partido con un 42 a 36 puntos para el equipo de Castalla.
Próximo partido, de nuevo otra salida frente a Muro de Alcoy el sábado 26-10 a las 18:00 horas.
"Las cosas buenas llegan a quienes trabajan" Wilt Chamberlain. Ahora toca seguir trabajando duro en los entrenamientos para empezar a obtener resultados.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA