DURAMOS 15 MINUTOS

C.B. TEIXERETA A 61 V-74 “GASPAR FLOR” 20
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 2) 
 Duramos 15 minutos
Partido disputado en la mañana del sábado contra Ibi. Partido que fuimos capaces de competir durante los primeros 15 minutos.
Como bien dice el párrafo anterior, nuestros chicos de “GASPAR FLOR” compitieron de tu a tu contra Teixereta de Ibi durante los 3 primeros periodos con un parcial de 16-13. Las sensaciones no eran las deseadas, ya que nos superaban con demasiada facilidad a 15 metros de nuestro aro, no cumpliendo nuestro objetivo antes del inicio del partido. Por suerte ellos no estaban acertados de cara al aro. Por nuestra parte, éramos agresivos en ataque aprovechando el deslizamiento de la pista pero su mejor defensa en ocasiones o nuestro falta de acierto en los tiros libres nos impedía sumar. A partir de aquí….GAME OVER. El equipo desapareció encajando un severo parcial de 17-1, llegando al descanso 33-14.
Tras el descanso, no fuimos capaces de remontar el vuelo y el equipo “GASPAR FLOR” sucumbió por merecimiento. Dejamos de luchar, de hacer las cosas bien y cada uno jugaba su partido. Podemos perder, pero la imagen y la actitud mostrada no fue la adecuada. Debemos aprender que no siempre se va a ganar, como está pasando y aunque se pierda mostrar otra cara distinta como sucedió contra Ilicitano o Elche Basket, que se perdió de forma considerable pero tuvimos la mente en la pista más que el pasado sábado. Parciales de 8-4, 10-0 y 10-2 hasta cerrar el acta en este séptimo periodo.
En resumen, podemos ser más competitivos, podemos hacer las cosas mucho mejor pero lo que es innegociable es el espíritu de lucha en pista. Un nuevo partido para aprender, para crecer, pero eso sí, si no espabilamos nos pasarán todos por encima. Mucho ánimo equipo.
Jugadores: Héctor, Carlos, Víctor, Fran, Jaime, Marcos, Rodrigo, Ricardo, Gonzalo y Juanma
Próximo partido: sábado 9 de noviembre a las 9:00 contra Novelda en Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA