"LA CABEZA, LA CABEZA..."

SAN PEDRO MOIXENT 75 V-74 "GRUAS GARCIA" 50
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)

“La cabeza, la cabeza...”
Nos desplazábamos a casa de uno de los equipos de la parte alta de la tabla, Mogente. A pesar de desplazarnos con tan solo 8 jugadores debido al virus de lesiones que estamos sufriendo, íbamos con una energía muy positiva.
La energía positiva se demostró con creces la 1° parte, sobretodo el primer cuarto donde impusimos nuestro juego y nuestro ritmo. Las cosas como son, dio gusto vernos jugar la primera partido y sobretodo el primer cuarto. Primer cuarto donde conseguimos una renta de 21-16, mientras que en el 2° cuarto llegamos a estar 8 arriba, aunque en los últimos minutos un bajón defensivo debido a la carga de faltas muy posiblemente, no quisimos arriesgar y Mogente muy inteligentemente se supo aprovechar poniendo el 33-32 al descanso.
Hasta ahí todo correcto, orgullosos de nosotros mismos compitiendo incluso siendo muy superior con la gran cantidad de bajas que llevábamos a rastras, pero... Llegó la vergüenza. Tanto en juego como en actitud. Mogente salió a tope con un acierto y una intensidad brutal y nosotros dejamos de llevar el ritmo del partido, eso hizo que se distanciasen de 14 nada más iniciar el partido. Para colmo nosotros nos pusimos a protestar sin conocimiento, en vez de buscar los errores propios buscamos los errores de los demás, tales fue la desconcentración que los jugadores provocaron 2 técnicas a banquillo, expulsando de dicha manera al 1° entrenador. Un total de 6 técnicas, 5 en el 3° cuarto dejaron al equipo en una imagen pésima. Después de haber dado una imagen de EQUIPAZO con tan solo 8 efectivos el primer cuarto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA