LA HISTORIA SE REPITE

CABO BASKET A 88 V-74 "UGEDAFITA" 42
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL) 
 LA HISTORIA SE REPITE
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Pepe Vilches, Jaime Huesca, Pablo Martínez, Julián García y Ricky Ortuño. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: David Hernández, Antonio Domenecch y Antonio Sánchez. MARCADORES PARCIALES: (21-07), (25-16), (24-12) y (18-07). TIROS LIBRES: 10/12. (83’3 %)
De nuevo la corta plantilla del Ugedafita V-74 presentada en este encuentro, limita las posibilidades de competir. No se permite el descanso de los jugadores y conforme avanza el partido se suceden episodios de descoordinación y la individualidad se impone a cualquier tipo de juego colectivo.
El transcurso de la contienda viene marcada por un equipo contrario muy trabajado con mucho orden y disciplina en todas las facetas del juego, esto unido a una importante profundidad de plantilla les permitió mantener un ritmo constante a lo largo de los 40 minutos, lo que hizo inerte cualquier intento de los nuestros por entrar en el partido.
Fueron solo los 4 minutos iniciales en los que el equipo mantuvo la cara al encuentro, pero fallos no habituales de tiros cómodos con aceptable selección, permitieron que los contrarios se distanciasen ampliamente en el marcador. Esta diferencia provoca la precipitación y que cada jugador hiciera la guerra por su cuenta, las protestas a los árbitros crecen en intensidad y culminan con la expulsión de un jugador que deja más mermada todavía la plantilla de nuestro Ugedafita. Nuevamente la descomposición de nuestra plantilla y la dificultad de mantener un cinco compensado en pista conducen al equipo a mostrar incapacidad para hacer frente a los movimientos del rival.
La próxima semana recibiremos la visita del Iberic Caudete, uno de los rivales punteros de la categoría.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA