LAS JUNIORS CAEN EN UNA BATALLA

NB ALCOI 38 V-74 "CEREZAS MOLINA AZORIN" 36
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2) 

LAS JUNIORS CAEN EN UNA BATALLA
Cinco inicial y anotación: Gloria (6), Raquel (2), Gemma (9), Carolina (4) y María (8).
También jugaron y anotaron: Elena (5), Isabel, Nerea y Sara (2).
Primera derrota de nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín” en un partido que si tuviese que calificarlo con una palabra, sería de BATALLA.
Nuestras Juniors viajaban con bajas importantes, una de ellas de última hora con la lesión de Marina que esperamos podamos recuperarla cuanto antes para que siga aportando al equipo el plus que ella nos da.
El partido comenzaba con las chicas de Alcoi súper motivadas, se lo estaban jugando todo, si tenían una opción de ganarnos el partido sería con un baloncesto duro, loco y rápido. Leyeron muy bien el encuentro y lo llevaron a cabo a la perfección. Pero nuestras Juniors pese a arrugarse y venirse abajo, entraron a una guerra donde no parecía baloncesto. Pero era lo que nos tocaba si queríamos ganar el partido.
No puedo reprochar nada a ninguna jugadora, donde incluso sufrimos la lesión de Sara, que esperemos recuperarla cuanto antes. Dieron la cara y sabemos que el equipo ante situaciones como esta, responden a la perfección. Enhorabuena chicas y a seguir trabajando, esta vez el partido salió cruz, pero nos tiene que servir para seguir mejorando.
Máxima anotadora: Gemma con 9 puntos
Mejor jugadora: Destacar y dar la enhorabuena a todo el equipo por su actitud, que pese a las bajas plantaron cara a un equipo con mucha hambre y no le perdieron la cara al partido, poniendo mucha intensidad.
Próxima jornada: Nos visita el CB MURO, será un partido de vital importancia, una victoria nos dejaría con muchísimas opciones de acabar primeras, por lo que os esperamos este próximo domingo a las 10:00 horas en el Polideportivo de Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA