FLOJEAN LAS FUERZAS!!!

V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 50 CB MURO 61
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)

FLOJEAN LAS FUERZAS!!!!
Cinco inicial y anotación: Elena (9), Nerea, Raquel (4), Valle (6) y Carolina (14) También jugaron y anotaron: Isabel, Paula, Sara (5), Gloria (4) y María (8)
Segunda derrota consecutiva de nuestras Juniors, ante un rival directo donde en la ida nos costó muchísimo derrotar en su casa.
El equipo plagado con las bajas muy importantes de Gemma y Marina. Y con Sara que hizo el esfuerzo y disputó de unos minutos para intentar ayudar al equipo, pese a estar todavía recuperándose de su lesión.
El partido comenzaba con nuestras chicas bien plantadas en la pista, dominando los tiempos de partido, lo que hacía que el primer cuarto acabase con un 13/11.
Pero todo cambió en los siguientes 20 minutos, nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín” sufrieron un cortocircuito en el segundo y tercer cuarto, donde solo había un equipo en pista, lo que propició unos parciales de 13/21 y de 5/15 para las chicas de Muro.
Empezaba el último cuarto con un 31/47 para las visitantes, 16 puntos bajo, pero tenemos todos claro que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Salieron en el último cuarto mordiendo cada balón, lo que hizo que en tan solo 4 minutos consiguiesen un parcial de 14-0, pasando del 31/47 al 45/47. Pero nuestras chicas nunca consiguieron culminar la remontada, se les acabo la gasolina y las de Muro consiguieron una merecida victoria.
Máxima anotadora: Carolina con 14 puntos
Vamos a trabajar para recuperar a todo el equipo para las citas tan importantes que nos quedan. Ya que tenemos la copa este próximo fin de semana y en la liga seguimos líderes y dependemos de nosotras mismas para acabar en lo más alto. Eso sí, ya no podemos fallar, tenemos que ganar los 2 partidos que nos quedan.
Lo positivo del partido aparte de la reacción del equipo, fue el debut de Paula con el Junior, y no defraudó, con algo de nerviosismo pero con mucha actitud como se le caracteriza. Estoy seguro que con el paso de los partidos irá cogiendo mucha más confianza y nos aportará ese plus de intensidad que ella tiene.
Próxima jornada: Esta vez será en la fase final de la copa preferente donde nuestras chicas se desplazar el viernes por la mañana a la localidad de DENIA, para disputar los primeros ¼ de final de la copa, contra el favorito y todopoderoso NOU BASQUET FEMENI CASTELLO, es una experiencia única para nuestras Juniors donde intentarán competir al máximo para avanzar lo máximo posible en la competición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA