ADAPTÁNDONOS A LA CATEGORÍA

V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 36  ADESAVI 78
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE)
 ADAPTÁNDONOS A LA CATEGORÍA
Cinco inicial y anotación: Isabel, Carolina (5), Raquel (1), Valle (7) y Sara (13). También jugaron y anotaron: Elena (1), Gemma (1), Gloria,, Marina (8) y Nerea.
Comienzo de nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín”, con el máximo aspirante a ganar la liga el ADESAVI de San Vicente. Desde el calentamiento se veía el gran nivel de las visitantes y su gran poderío físico.
Desde el comienzo las de San Vicente conseguían sus primeras ventajas en el marcador, donde seguían ampliando el marcador minuto a minuto. Donde al descanso el marcador reflejaba un 13-47.
Con el partido prácticamente perdido nuestras chicas salían a la pista sin presión ninguna y en este tercer cuarto nuestras chicas si consiguieron realizar el juego que se pretende, ganando este cuarto al todopoderoso Adesavi por 16-14.
Después del esfuerzo el último cuarto fue un trámite para las visitantes, dejando el marcador en un contundente 36-78.
Máxima anotadora: Gemma con 13 puntos
Mejor jugadora: Marina, porque completo un partido realmente completo donde el equipo siempre la buscaba, ya que con ella nos encontrábamos muy cómodos a la hora de subir el balón y con su jugo interior. Por ahora ha sido el partido más completo de esta jugadora de la que la necesitamos siempre a este gran nivel, ya que es una jugadora que con este nivel marca las diferencias.
Próxima jornada: Nos desplazamos a la capital, para enfrentarnos a otro club de los poderosos, el CB San Blas de Alicante, será el próximo domingo a las 9:30, esperamos nuestras chicas puedan competir al máximo y tengan opciones de traerse la primera de muchas victorias.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA