LAS VACACIONES NOS PASAN FACTURA

CLIVUS BASQUET 36 V-74 “IZQUIERDO-GESTYCON” 31
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3) 
 LAS VACACIONES NOS PASAN FACTURA
PARCIALES: (1º 2-3, 2º 4-6, 3º 6-0, 4º 6-2, 5º 0-2, 6º 12-1, 7º 2-5, 8º 4-12). JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Gloria, Isabel, Lucia, Elena, Carmen, Elia, Ana, Miriam, Daniela, Maria T., Maria M
Nuestras peques iban a comenzar la segunda fase, tras una primera fase donde las de “IZQUIERDO-GESTYCON” cada partido se veía la mejora. Pues el parón navideño a nuestras chicas le ha sentado fatal. Volvimos a ser el equipo de principios de temporada, sin ninguna intensidad en defensa ni en ataque. Habíamos perdido la agresividad en defensa que nos estaba empezando a caracterizar. Y en ataque estábamos muy espesas sin poder correr ni generar nada. Con todo esto y sin conseguir mover el balón en ataque nos íbamos al descanso tan solo 7 puntos abajo.
Después del descanso el equipo aun salió con menos intensidad y recibíamos un parcial en contra de 12-3. Con esto se nos ponía el partido mas complicado, pero nuestras chicas de “IZQUIERDO-GESTYCON” no iban a dar el partido por perdido y lo pelearon hasta el final, llevándonos los últimos 10 minutos con un parcial de 6-17, pero no fue suficiente para poder llevarnos la victoria para casa.
Nos queda seguir trabajando para recuperar nuestro mejor nivel y seguir aprendiendo de los errores.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA