NECESITAMOS MÁS

NB ALCOI BLANCO 22 V-74 “GASPAR FLOR” 62
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL)
Necesitamos más
Partido disputado en la mañana del sábado en Alcoy, equipo nuevo al que nos enfrentábamos.
Comenzó el partido con dominio de los de Alcoy con parcial de 8-4 para ellos, debido a la falta de implicación defensiva y a las individualidades en ataque sin toma de decisiones. El segundo periodo todo cambió, dominamos por completo en ambas parcelas del juego y se tradujo en un gran parcial a nuestro favor 4-17. En el tercer periodo volvimos a las riendas del primer periodo, mismo parcial por 8-4 en contra. De nuevo en el cuarto periodo, volvimos a subir la marcha y conseguimos un parcial de 0-17. Al descanso 20-47.
Tras la reanudación, el equipo de “Gaspar Flor” volvió fuerte a la pista y se dispuso a dejar el partido visto para sentencia, parcial de 2-15 y el resultado final de 22-62.
Nueva victoria del equipo que a pesar de superar al equipo local de manera holgada, no fue por el buen trabajo defensivo, ya que podemos dar mucho más y encajar 22 puntos contra equipos de ese nivel, quiere decir que no hacemos las cosas bien. Si queremos dar más de sí como equipo debemos apretar mucho más en defensa para cuando lleguen los partidos de gran importancia. En ataque nos mostramos sólidos bajo los aros, realizando un buen partido, sobre todo de Rodrigo, que metió su primera canasta con la izquierda con una gran técnica.
No podemos conformarnos con lo que hacemos, ya que hay mucho por mejorar, la exigencia es la clave del éxito. Vamos!
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Victor, Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M, Ricardo y Gonzalo T
Próximos encuentros: viernes 31 de enero 19:15 contra Benisa y sábado 1 de Febrero contra Lucentum B, ambos en casa

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA