NOS FALTARON UNOS MINUTOS…

CB ASPE 50 V-74 "CEREZAS MOLINA AZORIN" 44
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE)
NOS FALTARON UNOS MINUTOS…
Cinco inicial y anotación: Isabel, Carolina (5), Raquel, Valle (2) y Sara (11). También jugaron y anotaron: Elena (5), Gemma (12), Gloria, Marina (1), María (8), Nerea y Paula.
Difícil describir el partido de la tarde del sábado, con un sabor agridulce.
El partido comenzaba con dominio local, pero muy pronto nuestras chicas empezaron a mandar en el ritmo de partido, donde en los primeros 5 minutos conseguían una ventaja de 11-8, pero en ese momento vino el susto de la tarde, Valle en un lance del juego choco con otra jugadora del equipo rival, lo que ocasiono que se le abriese la ceja y tuvo que ser trasladada al centro. Lo que ocasiono que nuestras chicas se ausentasen del encuentro durante 16 minutos. Digo ausentarse, porque en apenas 16 minutos las locales nos encajaban un parcial arrollador de 28-4, pasamos del 8-11 al 36-15, -21 para nuestras chicas y solo faltaban 15 minutos de partido.
Pero en ese momento apareció el gen competitivo de nuestras chicas y en un arrojo de coraje, punto a punto se metían en partido, con un demoledor parcial en apenas 13 minutos de un 8-28 se colocaban a tan solo 3 puntos. Pero no fue suficiente para lograr una remontada que se quedó en nada.
Felicitar a todo el equipo por la reacción, teniendo opciones de victoria en un partido que estaba perdido completamente. Pero también hay que hacer autocrítica y no debemos dejar que nos metan los parciales que nos meten.
Máxima anotadora: Gemma con 12 puntos, muy bien acompañada de Sara con 11 puntos.
Mejor jugadora: María por su lucha y entrega durante los 40 minutos, teniendo que coger muchas responsabilidades.
Próxima jornada: Esta vez jugamos en casa, recibimos el sábado a las 18:00 al NOU BASQUET ALCOI, no va a ser un partido nada sencillo, ya que las chicas de Alcoy han tenido una gran mejoría en su juego desde la última vez que nos enfrentamos, vista de ello son sus resultamos. Esperamos el apoyo para que nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín” consigan la primera victoria en esta segunda fase tan complicada.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA