CON LA MIEL EN LOS LABIOS

V-74 "CEREZAS MOLINA AZORIN" 37 LUCENTUM A 44
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 CON LA MIEL EN LOS LABIOS
Cinco inicial y anotación: Gemma (9), Carolina (13), Raquel, María (4) y Nerea (1). También jugaron y anotaron: Elena (2), Isabel (1), Gloria (1), Valle (6) y Paula.
Partido muy disputado el de nuestras chicas del Cerezas Molina Azorín, recibíamos al segundo clasificado del grupo. Nuestras Juniors plagadas de bajas muy importantes debían de salir concentradas y metidas en partido para tener opciones serias de victoria. Y por fin nuestras chicas conseguían realizar una primera parte como hacía tiempo buscábamos, muy metidas en partido y lo que hacía que el marcador al descanso fuese de 21-29.
Sabíamos que estábamos más que metidas en partido y nuestras chicas lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no pudo ser, el resultado final fue de 37-44.
Muy contento por el partido tan completo que realizaron nuestras chicas, estos partidos son los que el equipo necesita para recuperar el ánimo. Enhorabuena a todas y a seguir trabajando.
Máxima anotadora: Carolina con 13 puntos
Mejor jugadora: Destacar a todo el equipo, por su concentración durante los 40 minutos, tanto de las jugadoras de pista como las de banquillo.
Próxima jornada: Nos desplazamos a la localidad de Ibi, para enfrentarnos el sábado a las 16:00 al CB Teixereta esperamos esta vez sí nuestras chicas estrenen su casillero de victorias.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA