HAY QUE LEVANTAR CABEZA

V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 47 NB ALCOI 52
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE)
 HAY QUE LEVANTAR CABEZA
Cinco inicial y anotación: Elena (3), Carolina (10), Valle (5), Sara (8) y Nerea.
También jugaron y anotaron: Gemma (5), Isabel (8), Raquel, Gloria (2), Marina (3) y María (3).
Otro partido, pero similar desenlace que los anteriores, un equipo que compite que tiene opciones de victoria claras, pero que se esfuma por pequeños detalles.
El partido comenzaba y como viene siendo habitual (estamos teniendo un problema con esto) no entramos bien a partido y nos encajan en el primer cuarto un 8-16.

En la reanudación del segundo cuarto, nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín” se empiezan a encontrar más cómodas en pista y consiguen acortar el marcador a tan solo 3 puntos antes del descanso. 27-30.
Durante el descanso se hablaba de los problemas que teníamos y nuestras juniors salen otra vez bien plantadas en pista, consiguiendo hacer muchas canastas fáciles, pero atrás seguíamos teniendo muchos fallos y dábamos segundas y terceras opciones a las visitantes, que se aprovechaban de eso. Este cuarto se perdió por un 11-13 por culpa de un triple de 8 metros sobre la bocina que las visitantes anotaron.
Faltaba un cuarto y estábamos 5 bajo. Pero un gran arranque de las nuestras consiguió igualar el choque a 43 puntos. Desde ese momento las visitantes visitaron la línea de tiro libre en 12 ocasiones en apenas 4 minutos, lo que ocasiono la diferencia en el marcador.
Tenemos que seguir trabajando, porque nos está faltando esa pizca de suerte de que entre la pelotita en el aro. Pero no solo trata de suerte, también tenemos que solucionar lo de los primeros cuartos, que a todos los equipos le damos ventaja al principio y luego siempre nos toca remar. Mucho ánimo y el próximo partido estoy convencido de que seremos capaces de sacarlo adelante.
También dar mucho animo a Marina, que sufrió una lesión en el primer tiempo y no pudo volver a jugar, esperamos recuperarla pronto, porque es un pilar fundamental en el equipo. Animo!!!!!
Máxima anotadora: Carolina con 10 puntos
Mejor jugadora: Isabel, por su gran actitud cada vez que entraba en pista con mucho acierto de cara a aro.
Próxima jornada: Nos desplazamos a la siempre complicada pista de Orihuela, nos enfrentamos el domingo a las 17:00 horas al CB Oribasket, estoy convencido de que nuestras chicas sacaran todo el coraje que tienen para competir el partido y tener opciones de traernos una victoria que sea la primera de muchas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA