"LEYENDAS DEL ROCK" TROPIEZAN EN CASA

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK 38 CB CASTALLA 45
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 Nuestro "FEM Leyendas del Rock" CASTILLADAS.
Nuevo partido de nuestras "Leyendas del Rock" que de nuevo; después de otro parón, reanudaban la liga frente a Castalla. Equipo que ya conocíamos de la primera fase. El partido comenzó espeso para nuestras chicas, que a pesar de lograr robos de balón y ataques librados no conseguían diana para dar comienzo a lo que podía ser un buen partido; dicho esto el marcador lo dice todo, 7 a 7 en el primer cuarto y sensaciones frías en el equipo. En el segundo período parece que las cosas mejoraban y logramos ponernos 20 a 14 en el marcador. Pero se quedo en una sensación, a partir de aquí el equipo entró en dudas y desconfianza, que junto con la falta de ritmo nos hizo irnos al descanso con un punto pendiente de recortar, 20 a 21.

En la segunda mitad, seguíamos en la misma dinámica y un parcial de 2 a 12 nos coloca a 9 puntos de desventaja. Tras un tiempo muerto, el equipo quiere reaccionar y paso a paso logramos colocarnos a 3 puntos del rival y con posesión de balón para recortar hasta un punto en el último minuto. Pero no era nuestro día, nuestras "Leyendas del Rock" estaban afónicas y los no aciertos en estas posesiones se transformaron en canastas de las visitantes, reflejando una abultada derrota en casa por 38-45.

Cabe reflexionar que en nuestro seniors parece que seamos unos equipos de "atunes o pescados"; que queramos demostrar que "se puede" y "aletear sin fin" cuando estamos pescados y queramos revivir o quitarnos el anzuelo cuando ya nos tienen cogidos. Debemos cambiar el chip, y empezar los partidos con fuerza, y que en lugar de ser unos pescados que reaccionan cuando ven que no están en la mar y van a morir, demostrar que quieren competir desde el minuto cero hasta el 40.

Próximo partido viernes 21 de febrero en Villena contra Petrer.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA